martes, 23 de abril de 2019

Los escolares aguileños se suman a las actividades conmemorativas del Día Internacional del Libro



Los alumnos de Educación Primaria de todos los centros educativos de la localidad han participado esta mañana en un acto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas con motivo de la celebración del Día del Libro. Los niños y niñas de los distintos centros educativos aguileños han dado lectura a sus cuentos tradicionales, temática elegida para esta jornada del Día del Libro.

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Lucía Hernández, han acudido a este recital que ha finalizado con la entrega de un lote de libros para los distintos centros participantes y un libro para los niños.

Las actividades programadas proseguirán esta tarde en la Casa de Cultura donde, desde las 18.30 horas, los alumnos el Centro de Educación de Adultos y el Centro de la Mujer desarrollarán las actividades “Mi abuela me cuenta”, “Érase una vez…colorín colorado” y “El Quijote en la cocina”. 
Otro de los actos destacados será la presentación del libro La encantada de Tébar y otros cuentos de la Sierra de Almenara de Pablo Díaz, un acto que se llevará a cabo a las 20 horas en la Casa de Cultura Francisco Rabal. Al término de la misma comenzará la actuación musical de Pedro Javier Martínez Albentosa y Francisco Pérez, Cántame un cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario