domingo, 14 de abril de 2019

La Minerva deja sin play off a un Águilas impotente, sin ideas ni garra (1-0)

Balón dividido que disputan el local Jaime y el visitante Edu Serrano

Sigue la mala imagen del Águilas fuera de El Rubial, en esta ocasión un rival como la Minerva sin impuso haciendo lo justo para ganar, no necesitaron más los jugadores del equipo de Alumbres para superar a un conjunto blanquiazul que sigue sin dar la talla en sus partidos fuera de casa. Además el equipo de Gaspar Campillo desaprovecha una clara oportunidad para meterse entre los primeros de la tabla, este partido era clave para luchar con los mejores equipos pero nos encontramos con la peor versión del equipo aguileño que no estuvo a la altura de la importancia de este partido.

El equipo de la Minerva se adelantó en el marcador en el minuto 39 de partido, un centro desde la izquierda del lateral Víctor al que nadie impidió que junto al banderín de córner pusiera un balón al segunda palo donde Seve se impuso a los defensas del Águilas y de remate de cabeza marcó el gol de manera inapelable. Era lo que necesitaba el equipo local para sentenciar el choque y eso que aún quedaba toda la segunda parte pero sabían muy bien lo que debían hacer, que no se jugase a nada y perder tiempo, parar el partido y demás acciones que son las habituales en este tipo de partidos, incluso pudieron marcar un segundo gol pero Javi Soto hizo una gran parada y lo evitó.
Edu Serrano fué de lo poco que se salvó de naufragio blanquiazul

El Águilas no sabe que hacer cuando se le ponen los partidos como en El Secante, el equipo blanquiazul es inoperante y el rival lo lleva a su terreno. Van pasando los minutos y ni siquiera un disparo a portería. Tan sólo hubo una posibilidad de empatar y fué en el último minuto de la primera parte en una falta lanzada por Perico cuyo lanzamiento se estrelló en el poste de la meta local, no hubo suerte en esa oportunidad y con ello acabó el balance ofensivo del Águilas.

Lo peor es que un equipo que se jugaba muchas de sus posibilidades de dar un salto en su trayectoria de esta temporada y que la afición espera, no esté a la altura para ello, ni siquiera se luchó en la medida que lo hizo la Minerva, los locales también se jugaban mucho en este partido y lo disputaron para ganarlo y lo consiguieron, el Águilas no mereció ni siquiera el empate y por eso perdió.

MINERVA: Cárceles, David, Víctor, Abraham, Franky, Pelusa, Jaime (Santi 80'), José Alberto, Seve (Vicente 63'), Franco (Chema 84') y Moghli.
ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno, R. Primo, Kamara (José Manuel 80'), Javi Méndez (Ismael 70'), Peke, José David, Perico y Juan (D. Franco 50').
ÁRBITRO: Clemente Ortuño. Amonestó al local Vicente y a los visitantes Peke y Perico.
GOL: 1-0 m. 39 Seve.
INCIDENCIAS: Partido matinal disputado en El Secante de Alumbres ante 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario