domingo, 7 de abril de 2019

El Águilas sigue en la lucha tras vencer al UCAM B con goles de Rafa Álvarez y Bruno (2-0)

El visitante Esteban y el aguileño Perico disputan un balón dividido

El Águilas se impuso al UCAM B por dos goles a cero en un partido que el conjunto blanquiazul dominó en el primer tiempo en el cual logró los dos goles y una segunda mitad más equilibrada en la cual el equipo visitante dispuso de sus oportunidades para acortar distancias en el marcador pero unas veces la falta de acierto en el remate y en otras la buena defensa aguileña impidieron que la portería defendida por Javi soto fuese perforada.
El conjunto de Gaspar Campillo encauzó el partido en los primeros minutos del partido y por medio de sendos cabezazos de sus dos defensas centrales Rafa Álvarez que marcó su primer gol desde que está en el Águilas y Bruno que ganaron en el juego aéreo a la defensa visitante. Con esa ventaja de dos goles en el minuto 17 de partido los locales trataron de controlar el partido y no permitir a los jugadores de Sergio Aracil que llegaran con claridad al área local.
Sergio León, un de los jugadores destacados de su equipo, controla el balón en el centro del campo
Tras el descanso el filial universitario saltó al campo con mayor penetración en sus ataques y dispusieron de dos oportunidades para batir la portería local, en el minuto 55 fué Gabri el que perdonó ante Javi Soto lanzando el balón alto desde muy cerca y un minuto después sería Estebán el que por medio de un disparo cruzado que se marchó fuera por poco no acertó a marcar.
El equipo aguileño no llegó con peligro ni creó problemas al guardameta visitante Rodri en la segunda parte, solamente tuvo que intervenir en un disparo de Ismael que detuvo con seguridad. Finalmente el 2-0 permaneció inalterable y suponen tres nuevos puntos para el Águilas que sigue en la lucha por las primeras posiciones ocupando la cuarta plaza tras los resultados de esta jornada, mientras que al UCAM B se aleja de los puestos de arriba y queda en una posición intermedia en la tabla.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Kamara, Bruno, R. Primo, Rafa Álvarez, José Manuel (Juan 85''), Peque, José David, Perico (Joaquín 78') e Ismael (Javi Méndez 61').
UCAM MURCIA B: Rodri, Meroño, Chema, Gabri, Manu Castillo, Alex Pérez, Salinas (Pedrosa 73'), Sergio León (Cobos 74'), Pau (Nico 80'), Camacho y Estebán.
ÁRBITRO: Izquierdo García. Amonestó a los locales Kamara, R. Primo, Rafa Álvarez y Javi Soto. Y a los visitantes Gabri, Camacho y Sergio León.
GOLES: 1-0 m. 2 Rafa Álvarez. 2-0 m. 17 Bruno.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex presidente del Águilas CF, Lorenzo Hernández Abolio recientemente fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario