domingo, 28 de abril de 2019

El Águilas sigue con más pena que gloria fuera de El Rubial (0-0)

Jugada del partido entre el Águilas y Ciudad de Murcia de la 1ª vuelta

Continúa el deambular del Águilas por los campos de la tercera división, grupo XIII, esta vez en el José Barnés de Murcia y ante un Ciudad que trata de huir del descenso, el equipo blanquiazul no ha podido ganar a un rival que ha jugado con diez durante 40 minutos en la segunda parte y que ha logrado su objetivo de no perder.
El equipo aguileño sigue sin encontrarse a si mismo cuando no pisa el maltrecho terreno del vetusto Rubial, con un juego simple y repetitivo ha sido imposible ganarle al Ciudad que esperaba las previsibles jugadas que intentaba realizar el equipo de Gaspar Campillo.
Un partido mediocre como casi todos los jugados por el Águilas en sus desplazamientos, así es imposible ganar a un equipo que con mantenerse firme en defensa, no hacer concesiones y perder tiempo cada vez que se pudo, fué suficiente para mantener su portería a cero y volver a dejar en evidencia las carencias del cuadro blanquiazul.
Muy poco se salva de esa mediocridad en el Águilas en este partido, la infatigable voluntad de Edu Serrano, el saber estar de Rafa Álvarez y las ganas de Ismael que ha sido el único en darle profundidad al juego poniendo varios centros en el área que no han sido aprovechados por sus compañeros. Un par de acciones de Ismael en la 1ª parte con remate de Perico que Manzanares sacó a córner y otra en la 2ª con remates fallidos en las misma jugada de R. Primo y José David de manera consecutiva, fueron las que pudieron cambiar el signa del partido.
El Ciudad se dedicó a defender y se olvidó del ataque, su objetivo era el empate y lo logró.
Finalmente el Águilas suma un punto que le deja en la 5ª posición con 66 puntos, es superado por el Churra que se pone con 67 puntos, quedan cuatro jornadas para acabar la liga, el equipo aguileño recibe en casa a Mazarrón y Murcia B y visitará al Muleño y Algar. El Churra por su parte visitará al Algar y La Unión y recibirá en su campo al Mar Menor y Cieza.

CIUDAD DE MURCIA: Manzanares, José Mariano, Lax, Rubén, Fran Sánchez, Zafra, Aitor (Lito 92), Hanza, Carrasco (Sebas 57), Franju (Santana 76) y Junior.
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran (Javi Méndez 85), Edu Serrano, Bruno, R. Primo, Rafa Álvarez, José Manuel (Juan 88), Peke, José David, Perico (Joaquín 71) e Ismael.
ÁRBITRO: Murcia Martínez. Amonestó a los locales Aitor, Franju, Junior y Zafra (2) exp. m. 50. Y a los visitantes Bruno, Fran e Ismael.
INCIDENCIAS: Campo José Barnés, 300 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario