sábado, 16 de marzo de 2019

José David con su gol al Mar Menor mantiene al Águilas en la zona alta de la tabla (1-0).

Córner sobre la portería del Águilas que acabó sin consecuencias
Importante victoria del Águilas ante el Mar Menor que mantiene al equipo blanquiazul aguileño en la lucha por las primeras posiciones del grupo XIII, un partido que ambos equipos afrontaron con las lógicas precauciones teniendo en cuenta la situación en la clasificación, si acaso el equipo de Palomeque que llegaba con cuatro puntos de ventaja sobre los de Gaspar Campillo, apostó por una defensa más poblada e intentó a la contra sorprender a un Águilas mucho más necesitado de puntos.

El encuentro estuvo igualado casi siempre, sin embargo el Águilas cuando atacaba generaba jugadas que llevaban más peligro sobre la portería visitante, en la primera parte la oportunidad más clara llegó en el minuto 33 donde un disparo de Perico fué rechazado por el portero Juanjo en una espectacular intervención que salvó a su equipo, por su parte el Mar Menor llegaba al área local en jugadas a balón parado que la defensa local lograba controlar en todo momento.
Rafa Álvarez disputa un balón de cabeza conValdeolivas
En la segunda mitad el Águilas arriesgó mucho más que su rival, buscó la victoria y finalmente obtuvo el premio del gol que llegó al final, pero antes de nuevo Juanjo salvó a su equipo, Rubén Primo desde dentro del área efectuó un disparo que el portero visitante logró despejar a córner con otra gran intervención. Los últimos quince minutos del partido los locales fueron a por el partido, metieron al Mar Menor en su parcela y a base de intentarlo una y otra vez llegó la jugada que decidió el encuentro, un centro de Fran desde la derecha le llega a José David que da continuidad al balón hacia Perico en la otra banda, el centro de este le llega al propio José David quien a la media vuelta marca el gol de la victoria para el Águilas. Un gran gol que vale tres puntos muy necesarios para el equipo blanquiazul para seguir en la lucha por la zona alta de la clasificación.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno, R. Primo, Rafa Álvarez (Joaquín 82'), José Manuel, Peke (Ismael 64'), José David, Perico y Juan (Kamara 76').
MAR MENOR FC: Juanjo, Abraham, Miguel Ruiz (Yuki 88'), Ceballos, Juanma, Momprevil, Valdeolivas, Pitu, Cristo (Joseto 57'), Chema (Ashford 88') y Javi Valencia.
ÁRBITRO: Roca Robles. Amonestó a los locales Rafa Álvarez, José David e Ismael. Y a los visitantes Javi Valencia, Juanma y Chema.
GOL: 1-0 m. 86 José David.
INCIDENCIAS: El Rubial, 300 espectadores. Los personajes del Carnaval realizaron el saque de honor de este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario