lunes, 15 de octubre de 2018

Nuevo paso atrás del Águilas, cae ante Estudiantes 1-0

Peque se dispone a lanzar una falta
Segunda derrota del Águilas en esta temporada, el Estudiantes aprovechó la única oportunidad para marcar que dispuso en todo el partido para anotar su gol por medio de un penalti que cometió Bruno sobre Javi Muñoz en el minuto 77 y que transformó Javi Vera que fué suficiente para ganar un partido igualado, con muy pocas oportunidades de gol para los dos equipos y donde lo mas justo hubiera sido el empate.
El portero local Iván neutralizó la dos oportunidades del Águilas en este partido, en ambos casos en lanzamientos directos de falta, una en cada parte, en la primera mitad un perfecto lanzamiento de Peque que el guardameta desvió a corner realizando una gran intervención y en la segunda parte minuto 90 otro lanzamiento de falta esta vez de Perico a la escuadra que Iván volvió a salvar a su equipo con una espectacular estirada para enviar el balón a córner.
Junto con el penaltí que daba la victoria al Estudiantes esas dos oportunidades a balón parado fueron lo mas destacable de este partido donde la fuerte presión del equipo local creaba muchas dificultades al juego de un Águilas al que le sigue faltando dar un paso más contundente para poder imponerse a su rival y ganar un partido como este al que le faltó ese plus necesario para superar las dificultades que opone el contrario.
En este caso, el paso fué hacia atrás para caer varias posiciones en la tabla y desperdiciar una buena ocasión para poder consolidarse en la zona alta de la tabla.

ESTUDIANTES CF: Iván, Jaime, Luis, Uri, Alex Trujillo, Canda, Platas, Valor (David 87'), Ismail (Belando 89'), Javi Vera y Javi Muñoz.
ÁGUILAS FC: Pablo, Javi Méndez (Joaquín 69'), J. Piñero, Bruno (Perico 89'), R. Primo, Emilio, José Manuel, Alex Pilas (Omar 78'), José David, Edu Serrano y Peque.
GOL: 1-0 m. 77 Javi Vera (p).
ÁRBITRO: Ros Gómez. Amonestó a los locales Uri y Valor. Y al visitante R. Primo.
INCIDENCIAS: Municipal de Corvera. 30 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario