lunes, 11 de junio de 2018

El buque de la Armada Española "Neptuno" hará escala en Águilas el próximo fin de semana


La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, recibió en el consistorio aguileño al Comandante del Centro de Buceo de la Armada, Capitán de Navío Joaquín Vergara Jiménez y al Comandante del Buque de Salvamento y Rescate Neptuno, el Capitán de Corbeta David Mínguez Carralero, para cerrar la escala que tiene prevista realizar este buque en el puerto de Águilas los días 15 y 16 de junio.
Buque de salvamento de la Armada Española "Neptuno"
Durante su estancia, el Neptuno realizará jornadas de puertas abiertas el viernes día 15 de junio, de 16:00 a 19:30 horas y el sábado día 16 de 10:00 a 13:00 horas. La visita consistirá en un recorrido por diferentes compartimentos del barco, donde se explicarán los equipos empleados, las misiones encomendadas y la manera de trabajar de este buque.
Asimismo, a las 20:45 horas del próximo viernes día 15 de junio (hora del ocaso de sol), tendrá lugar a bordo de la unidad una ceremonia de arriado solemne de bandera presidido por el Comandante del Buque de Salvamento y Rescate Neptuno, el Capitán de Corbeta David Mínguez Carralero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario