viernes, 18 de mayo de 2018

Primer fin de semana de Play Off - Los cadetes del BM Águilas a Elche a la fase sector



Primer fin de semana con partidos de playoff de ascenso a 2B, los equipos murcianos afrontan esta 1ª jornada con las máximas expectativas y obtener un buen resultado para comenzar con buen pie.
El At. Pulpileño tiene el desplazamiento más lejano hasta Galicia para visitar al tercero del grupo gallego el Racing Villalbés partido que se jugará el domingo a las 17 horas en el campo de este equipo lucense. Sebas López y la mayoría de sus jugadores tiene suficiente experiencia en estos partidos ya que aunque el At. Pulpileño debuta en play off la mayor parte de los jugadores llevan varios playoff disputados con otros equipos.
El Churra es el primero en debutar ya que han adelantado a este sábado su partido ante el Cacereño, el equipo extremeño conocerá de primera mano el municipal de Churra el sábado a las 18,00 horas. El Yeclano jugará ante el At. Malagueño el domingo a las 12,00 horas en el duelo de campeones de grupo, el que gane la eliminatoria asciende. Y por su parte el Mar Menor visita al Tarrasa el domingo a las 18,30 horas.
1ª autonómica Femenina: La UD Águilas vuelve a la competición este domingo, a las 20 h. visitan al Villa de Fortuna tras la jornada de parón.
1ª juvenil: El Águilas Juvenil se enfrenta al Nueva Cartagena este sábado en El Rubial a las 18 horas. Los juveniles aguileños esperan cantar el alirón ante el colista del grupo.
Balonmano: Fin de semana importante para varios equipos del CBM Águilas. El cadete masculino Aut. Rodriguez y Piñero BM Águilas disputa en Elche la Fase Sector Nacional donde tendrán como rivales a los equipos Villaverde Madrid, Elche y Urci Almería.
El domingo en Molina se disputan los playoff en alevín masculino y femenino, en ambas categorías tenemos representación, las niñas del Campos Serrano BM Águilas y los niños del Transpilas BM Águilas.
El sábado el equipo de balonmano del colegio Joaquín Tendero disputa la final del deporte escolar.
Baloncesto: Infantiles y alevines del CB Águilas tienen partido ante Jesuitinas y Maristas.
Fútbol Sala: El equipo juvenil Erreferre Águilas visita al Niño de Mula B.
Atletismo: Campeonato Regional de Clubes en las categorias benjamín, alevín e infantil. Polideportivo Municipal el sábado de 9 a 14 horas.
Vela: I Trofeo Juan Montiel en la clase Cruceros. Sábado y Domingo en la costa aguileña frente al Puerto Deportivo Juan Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario