viernes, 25 de mayo de 2018

El Estadio San Miguel arropará al At. Pulpileño ante el Racing C. Villalbés



Segunda jornada de playoff en la cual se disputan los partidos de vuelta de la 1ª eliminatoria, los cuatro equipos del la tercera división murciana afrontan sus partidos con expectativas de seguir adelante, aunque en el caso del Yeclano espera lograr el ascenso en La Constitución este domingo a partir de las 18,45 h. ante el At. Malagueño tras el empate en el terreno andaluz.
El Estadio San Miguel va a acoger posiblemente el partido más importante de su larga historia este domingo a las 18 horas, por primera vez se va a jugar un partido de playoff en Pulpí, se espera un lleno histórico y junto a la reciente remodelación campo se va a generar el escenario perfecto para empujar al equipo local a la siguiente ronda.
El At. Pulpileño recibe al conjunto gallego del Racing C. Villalbés tras el empate a cero de la ida. La fortaleza que el equipo de Sebas López ha demostrado en sus partidos de casa en la liga regular es una baza a favor para tener confianza en la victoria del conjunto Pulpileño y seguir avanzando en estos playoff.
El Mar Menor recibe al Tarrasa el domingo a las 18,30 h. del próximo domingo en El Pitín de San Javier. Por su parte el Churra visita al Cacereño también el domingo a las 18 horas.
En cuanto al fútbol aguileño, este fin de semana se juega un amistoso en El Rubial, la UD Águilas Femenino ante la Selección Juvenil Murciana, un partido homenaje a las chicas aguileñas por su ascenso y campeonato, que se jugará el sábado a partir de las 11 de la mañana.
Los juveniles de la EF Águilas disputarán su último partido de liga el próximo martes en Alcantarilla ante el Vistabella con el cual cerraran una gran temporada con el ascenso a la Liga Nacional y título de campeones.
En 2ª infantil sigue la liga, ayer el Playas de Águilas perdió ante el Bala Azul 4-0. Esta tarde a las 18 h. el equipo de la EF Águilas de esta categoría recibe al San Francisco Lorca.
En baloncesto el equipo infantil del CB Águilas sigue compitiendo, este sábado a las 12 horas visita al Real Murcia BK.
2ª B: El Cartagena visita al Rayo Majadahonda el domingo a las 12 horas con claras posibilidades de ascenso para el "efesé". Por su parte, el Real Murcia se enfrenta al Elche este sábado a las 17,30 h. el equipo grana debe remontar el gol en contra de la ida para seguir en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario