viernes, 4 de mayo de 2018

El Águilas visita a un Cartagena B en plena forma

Campo de Fútbol Ciudad Jardin de Cartagena

Penúltima jornada de liga en el grupo XIII de la tercera división la que se disputa este fin de semana, falta por decidir el cuarto equipo que disputa los playoff y los dos que acompañan al Bala Azul y El Palmar a Preferente para la próxima temporada.
El Águilas afronta su último desplazamiento para visitar al Cartagena B, el mejor filial del grupo. El equipo que entrena Juan Lillo ha ido de menos a más y está realizando una gran segunda vuelta del campeonato. El filial blanquinegro está en la 9ª posición a sólo dos puntos del Águilas que si pierde se vería superado en la tabla.
Águilas F.C.
A las 12,30 de la mañana comenzará este partido con arbitraje del murciano López Lucas, una baja en cada equipo debido a las sanciones, en el Cartagena B no puede jugar Kuki y en el Águilas Joaquín. Volverá Javi Méndez cumplida su sanción y se está pendiente de ver la evolución de las lesiones de Fabiani y Segura.
En el resto de la jornada hay que destacar tres partidos con mucho en juego, Minerva-Mar Menor donde los locales necesitan ganar para asegurarse el playoff. Churra- La Unión donde el equipo visitante buscará la salvación y Minera-Cieza donde los esparteros necesitan ganar para salvarse.
1ª autonómica: El Águilas B recibe al Jumilla en El Rubial este domingo a las 11 de la mañana.
1ª autonómica Femenina: La UD Águilas afronta un partido que se presume cómodo, reciben al equipo colista Rayo Molinense el domingo a las 10 de la mañana en el Hnos. Buitrago.
1ª Juvenil: El Águilas Juvenil tratará de refrendar su ascenso ante otro de los aspirantes como es el Pinatar, sábado a las 18 h. en Hnos. Buitrago.

Balonmano: Dos equipos del CBM Águilas disputan este fin de semana los playoff de su categoría. El infantil masculino Neopol Águilas en Cartagena y el infantil femenino Orbitalia Águilas en el Agustín Muñoz.
Baloncesto: El CB Águilas comienza la semifinal ante el Santo Ángel, el primer partido se juega este domingo a las 12 h. en la cancha murciana.

Triatlón: Fin de semana se disputa el XXXIII Triatlón Marqués de Águilas compuesto en esta ocasión por la Copa del Rey, Copa de la Reina, Campeonato de España de Relevos y la Copa del Mundo de Paratriatlón. Sábado y domingo en la Playa de las Delicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario