viernes, 11 de mayo de 2018

El Águilas despide la temporada ante la D. Minera en El Rubial

El Rubial acogerá el último partido de esta temporada entre Águilas y Minera

Este fin de semana se llega al final de liga en la 3ª división, en el caso del Águilas FC, el equipo blanquiazul despide la temporada en El Rubial ante la Deportiva Minera el domingo a las 18 horas con arbitraje de Lozano Bujaldón. No habrá entrada se pedirá una colaboración de 2 euros para la rifa de un jamón y una camiseta del Águilas firmada por los jugadores. Antes del partido habrá homenaje a los equipos aguileños que han logrado el ascenso de categoría.
Un partido de trámite para los dos equipos situados en mitad de la tabla clasificatoria. En el Águilas habrá muchas despedidas de jugadores en este partido, para la próxima temporada se espera y se anuncia a la vez una renovación casi completa de la composición de la plantilla, las posibilidades de seguir se centran únicamente en algunos de los jugadores aguileños que han estado esta campaña.
Para este partido de despedida Gaspar Campillo no podrá contar con dos jugadores sancionados Xavi y Edu Vallecillo. Por su parte Antonio Jiménez técnico minero tiene las bajas de los veteranos Colina y Bauti.
En el resto de la jornada lo más interesante son los partidos de los equipos implicados en la lucha por la 4ª plaza de playoff que falta por decidirse, también la pugna por la 2ª posición entre At. Pulpileño y Mar Menor. Ayer se jugaba un partido adelantado, Muleño 1 El Palmar 2.
1ª autonómica: El Águilas se juega la permanencia en su visita a Montecasillas, partido que se juega el sábado a las 18 horas.
1ª juvenil: El Águilas Juvenil viaja a Torre Pacheco, se enfrentan los dos primeros clasificados con el título de campeón del grupo en disputa en un encuentro que se juega el sábado a las 16 horas.
Baloncesto: Segundo partido de semifinales entre el CB Águilas y CB Santo Ángel, tras la derrota de los aguileños la semana pasada necesitan la victoria para igualar la eliminatoria y forzar el tercer partido. Este sábado a las 18 horas en el pabellón Diego Calvo como escenario.
Balonmano: Se disputa esta semana el partido de categoría alevín femenino entre Campos Serrano BM Águilas y A. Abaranera, este viernes a las 17,30 en el pabellón Agustín Muñoz.
Fútbol Sala: Ayer se jugaba el partido de juveniles con el resultado final de Erreferre Águilas 0 Niño de Mula 3.
Arbitraje: El colegiado aguileño de Segunda B Martínez Montalbán ha sido designado para pitar el decisivo partido entre At. Baleares y CD Ebro que se juega el domingo a las 18 horas en Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario