viernes, 25 de mayo de 2018

Águilas Naturalmente Activa organizó el World Orienteering Day (WOD)


La Asociación Águilas Naturalmente Activa organizó el pasado miércoles 23 de mayo, con motivo del World Orienteering Day (WOD) -Día Mundial de la Orientación-, una jornada enfocada a celebrar dicho día y a promover este deporte. Con el objetivo de incrementar la visibilidad y el acceso a la orientación entre los más jóvenes, en un día en el que todos los orientadores del mundo disfrutaron de su deporte.
Al evento, celebrado en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Águilas, se acercaron multitud de personas interesadas, haciendo de nuestro municipio una de las localizaciones que se sumaron a un evento celebrado alrededor de todo el mundo y que ha contado con más de 89.000 participantes, repartidos en 600 eventos en más de 50 países.
La jornada contó con diferentes actividades, entre las que destacaron la creación de un “laberinto-o” enfocado a la orientación, y de dos recorridos, uno en línea y otro memorístico, además de diferentes juegos con los que disfrutar de este maravilloso deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario