domingo, 8 de abril de 2018

El At. Pulpileño desquicia a un Águilas que pierde y acaba con 8 jugadores 3-1


Derrota del Águilas en Pulpí en un partido que comenzó con igualdad entre los dos equipos pero que una jugada de astucia de los locales hizo que la balanza se fuera desviando hacia el conjunto de Sebas a la media hora de juego. Hasta ese momento el Águilas había llevado la iniciativa en el juego pero también y como viene siendo habitual sin crear acciones de peligro sobre la portería del rival. Pero en el minuto 32 se produjo la jugada que iba a decantar el partido para el equipo de Pulpí, una falta a favor al borde del área aguileña la aprovechan los locales para sacar con rapidez pillando "dormida" a la defensa blanquiazul, Bruno sólo ante Juan Cruz es objeto de penalti por parte del portero a quien el árbitro Russo Marín le muestra tarjeta amarilla perdonandole la roja. La pena máxima la lanza Perico detiendo en primera instancia Juan Cruz pero el rechace le cae al jugador local que marca el 1-0.
A partir de ese momento el Águilas se vino abajo, ya no volvió a ser el mismo equipo que había comenzado el partido. El At. Pulpileño con el marcador a favor supo manejar el juego a su favor y como mejor le interesaba, frenando el ritmo del juego y desquiciando a un Águilas que no encontraba en ningún momento la manera de llegar a poner en problemas a la defensa local. En el minuto 60 y tras un error defensivo Perico vuelve a marcar en esta ocasión salvando la salida de Juan Cruz estableciendo el 2-0.
El esfuerzo de Fabiani en este partido tuvo recompensa, el delantero junto a Juan Cruz fueron los únicos que salvan de desastre blanquiazul, Fabiani luchó de manera infructuosa todo el partido pero al menos intentó siempre que su trabajo ayudase al equipo, no tuvo mucha ayuda de sus compañeros hay que reconocerlo, pero se llevó el premio de un gran gol con un disparo desde fuera del área con su pierna izquierda, estabamos en el m. 71 y el Águilas se metió en el partido. Pero fué por poco tiempo, porque en el m. 75 Ruben Primo vio la segunda tarjeta amarilla por protestar y expulsión. En el 84 Edu Vallecillo repite acción, protestas al árbitro dos amarillas y a la caseta y en el m. 89 Javi Heranz realiza una dura entrada a Mada y Russo Marín le muestra la roja directa. Con ocho jugadores sobre el campo acabó el Águilas este partido, en el descuento encajó el tercer gol al marcar José David con un certero remate de cabeza en el m. 92.

AT. PULPILEÑO: Javi Soto, Mada, Javi Piñero, Bruno, Fran (Sergio 72'), R. Arcas, Perico (Moha 90'), José David, Zapata, Asensio (Pitu 68') y Alex Martínez.
ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Segura, Edu Serrano, R. Primo, Beto, Acai, Javi Heranz, Javi Méndez (Joaquín 63'), Fabiani, Xavi (Edu Vallecillo 64') y Bouba (Juanra 54').
ÁRBITRO: Russo Marín. Amonestó a los locales R. Arcas, Bruno, José David y Javi Soto. Y a los visitantes Edu Serrano, Juan Cruz, R. Primo (2) exp. m. 75, Edu Vallecillo (2) exp. m. 84 y roja directa a Javi Heranz m. 89.
GOLES: 1-0 m. 32 Perico. 2-0 m. 60 Perico. 2-1 m. 71 Fabiani. 3-1 m. 92 José David.
INCIDENCIAS: Campo San Miguel 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario