viernes, 27 de abril de 2018

El Águilas recibe al Yeclano campeón del grupo XIII

Los jugadores del Yeclano celebraron junto a su afición el título de campeones del grupo

El domingo a las 18 h. se disputa en El Rubial uno de los partidos que siempre destacan cada temporada, un Águilas – Yeclano. El conjunto azulgrana se presenta en Águilas tras haberse proclamado la jornada anterior campeón del grupo XIII al golear al Cieza en La Constitución. El colegiado López Fernández será el árbitro de un partido en el que no estaran Javi Méndez (Águilas) y Tonete (Yeclano) por sanción.
En el resto de la jornada, este sábado a las 20,00 h. se disputa en el campo de San Miguel un interesante choque entre At. Pulpileño y Lorca B, una victoria local le clasificaría para los playoff por primera vez en su historia. Partido destacado el Pinatar – Churra con la 3ª plaza en juego y con la Minerva pendiente de su partido ante Murcia B y de Lo Pagan. Ayer se jugó el partido en el Playasol, Bala Azul 0 D. Minera 0.
1ª autonómica: El Águilas B visita el campo Cuatro Vientos para enfrenarse al Fuente Álamo el domingo a las 18 horas.
1ª autonómica Femenina: La UD Águilas afronta esta jornada el escoyo más complicado que le queda esta temporada, visitan al Pinatar Féminas, un rival con ganas de romper la imbatibilidad de las aguileñas, el partido se juega el domingo a las 16,30 h. en Lo Pagán.
1ª juvenil: El Águilas Juvenil afronta un partido ante Los Alcázares del que puede obtener el pase definitivo al ascenso. Este sábado a las 18,15 h. el equipo de la EF Águilas visita a uno de los rivales fuertes del grupo.
Liga de Veteranos: El Marina de Cope afronta la semifinal ante el Molinense este domingo a las 10 h. en el Hnos. Buitrago. Los aguileños sin confianzas buscan la final del torneo.

Balonmano: El pabellón Agustín Muñoz acoge un nuevo playoff, este fin de semana los equipos cadetes masculinos mas destacados de la región disputan el campeonato regional. El Aut. Rodriguez y Piñero BM Águilas junto con UCAM Murcia, CAB Cartagena y BM Bullense lucharan por el título.
Baloncesto: El CB Águilas disputa el tercer y definitivo partido de su eliminatoria ante el EBS Cartagena, este sábado a las 20 h.

Hockey: Playoff final de la Liga Sur en Cartagena, el HC Águilas aspira a ser campeón tras una gran temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario