viernes, 6 de abril de 2018

At. Pulpileño y Águilas disputan el derbi más emocionante de las últimas temporadas

Campo San Miguel de Pulpí, estado de las obras en estos momentos

Se disputa este domingo la jornada 33ª en el grupo XIII de tercera división,  una jornada con interesantes partidos que a estas alturas de la temporada son varios en los que se deciden objetivos importantes para los equipos que luchan por estar en playoff y los que tratan de salvar la categoría.
Uno de esos partidos se disputa este domingo en Pulpí, el campo de San Miguel va a ser escenario de un nuevo derbi entre At. Pulpileño y Águilas el domingo a partir de las 18,30 h. un encuentro en el que podemos añadir diferentes circunstancias que lo hacen mucho más apasionante que en otras ocasiones.
At. Pulpileño
Ambos equipos afrontan el partido con dos bajas debido a las sanciones, en el equipo Pulpileño Sebas López no puede contar con Cristian Muñoz y Omar Saura. Y en el aguileño Gaspar Campillo tiene las bajas de Emilio y José Manuel.
 
Águilas F.C.
El colegiado cartagenero Russo Marín ha sido designado para este partido. La directiva pulpileña ha decidido que los precios de las entradas sean de 5 euros los socios del club y de 10 euros los no socios. Se espera una gran afluencia de aficionados de toda la comarca por lo que se van a instalar 500 sillas ya que la grada principal sigue en obras.
El At. Pulpileño parte a priori con la ventaja del campo, mejor clasificado y con la fortaleza que han demostrado en su feudo que le hace favorito ante un Águilas irregular y necesitado de sumar para mantener sus posibilidades de llegar arriba.
En el resto de la jornada destaca el duelo entre el Yeclano y la Minerva, donde el conjunto local puede asegurar definitivamente el ser campeón del grupo. El Palmar y Cieza juegan un partido decisivo para eludir el descenso. El Castillo H. Overa y Pinatar luchan por distintos objetivos al igual que Mar Menor y Minera. El equipo de El Pitín tras una semana convulsa con tres bajas decididas por el club por enfrentamiento con el técnico Paco García. Los jugadores Juanmi, José María y Cristian Coll no siguen allí.
1ª autonómica: El Águilas B tiene una buena oportunidad para salir de la zona de descenso, el domingo a las 11 de la mañana recibe en el Hnos. Buitrago a la UD Caravaca que es el colista de la categoría.
1ª autonómica Femenina: La UD Águilas juega hoy viernes su partido adelantado a la jornada. A partir de las 20,45 h. recibe al Lorca Féminas C en el H. Buitrago.

Balonmano: Los equipos femeninos del CBM Águilas juegan en el pabellón Agustín Muñoz este sábado, a las 10 h. el alevín Campos Serrano y a las 11,30 h. el infantil Orbitalia ante los equipos de la Asociación Abaranera. Cadete, infantil y alevín masculino visitan a los equipos de esas categorías del Maristas Ademur.
Baloncesto: El CB Águilas visita al Pololo Alhama en la 1ª autonómica. Por su parte el CB Águilas junior visita Cehegín para jugar ante Begastri dentro de la 2ª fase de la temporada.
Fútbol Sala: El equipo juvenil aguileño Erreferre recibe al Archivel este sábado a las 13 h. en el pabellón Diego Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario