domingo, 11 de marzo de 2018

Un punto y gracias, para el Águilas ante UCAM B 1-1

Segura despeja un balón dividido ante Pipo
 La historia se repite un partido más, el Águilas no aguanta los noventa minutos de los partidos, los rivales se le suben a las barbas y los blanquiazules acaban pidiendo la hora para poder arrancar la mínima renta de un punto. Tras un comienzo esperanzador, de nuevo, adelantarse en el marcador y llegar al descanso con ese 0-1, en la segunda parte se vino abajo todo el planteamiento táctico, un planteamiento tan endeble que cuando el rival, en este caso el UCAM B, decide ser valiente, ambicioso e ir a por el partido, se tambalean las tácticas poco consistentes de Gaspar Campillo.

Y esto no ha sido en este partido unicamente, lo estamos viendo practicamente toda la temporada, muy pocas excepciones podemos recordar en las 29 jornadas que se llevan disputadas. Que el Águilas esté fuera del play off no es una sorpresa, se está viendo que este equipo y su entrenador se van a quedar fuera de los cuatro primeros puestos, las posibilidades se alejan y esta tarde se ha visto a un Águilas que no llega al nivel necesario para meter presión a los de arriba.
El viento hacía volar el balón, los jugadores esperaban en esta imagen que bajase de las alturas

Un partido marcado por el viento que lógicamente influyó en el juego, los prometedores primeros minutos del Águilas se fueron diluyendo y el partido se igualó, algún disparo lejano de cada equipo hasta que en una jugada dentro del área local con penalti sobre Beto que Lozano Bujaldón señaló y que Javi Heranz transformó con un buen lanzamiento, puso al equipo blanquiazul con ventaja. Tras el descanso Tomi López hizo sus movimientos y de entrada metió a Pipo un jugador que revolucionó a los suyos y no había nadie del Águilas capaz de quitarle el balón. Una falta sobre este jugador Pipo supuso el empate a los 60 minutos. Chema lanza al área, ningún defensa despeja y Hernández entra por detrás y marca a placer. El Águilas pudo volver a marcar en la jugada tras sacar de centro, Javi Heranz se quedó sólo ante el portero Dani pero su lanzamiento salió fuera rozando el poste.

La última media hora de partido fué del equipo local, el lateral Chema pudo lograr un golazo desde lejos, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero junto a la escuadra, Hugo no podía llegar, pero el portero del Águilas esta tarde cometió un par de errores graves que pudieron costar la derrota, dos salidas en falso que no acabaron en gol de milagro. Al final empate a uno que supo a poco a los de Tomi López y un punto para el Águilas que acabó pidiendo el pitido final como mal menor.

UCAM MURCIA B: Dani, Johan, Chema, Parra, Hernández, Cobos, Alvarito (Pipo 46'), Luis Castillo (Salinas 66'), Ismael, Diego (Omar 80') y Pedrosa.
ÁGUILAS FC: Hugo, Segura, Edu Serrano, Beto, Rubén Primo, Emilio, Javi Heranz, Xavi, Juanra (Acai 89'), Joaquín (Fabiani 69') y Bouba (Javi Méndez 58').
ÁRBITRO: Lozano Bujaldón. Amonestó a los visitantes Xavi, R. Primo, Javi Heranz y Edu Serrano.
GOLES: 0-1 m. 37 Javi Heranz (p). 1-1 m. 61 Hernández.
INCIDENCIAS: Campo El Mayayo ante 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario