domingo, 4 de marzo de 2018

Un gol de Juanra da los tres puntos al Águilas ante el Muleño 1-0

Javi Heranz presiona a la defensa del Muleño
Victoria por la mínima del Águilas ante el Muleño, un sufrido triunfo del equipo blanquiazul tras un partido donde las oportunidades de marcar se produjeron en la primera mitad y sin embargo el único gol del encuentro se materializó en la segunda. Los primeros minutos del partido fueron los mejores del Águilas, llegó con buenas jugadas a la portería y el cuadro local pudo marcar principalmente en dos saques de esquina que no entraron por poco. Los aguileños perdonaron y después los muleños también, Sergio estrelló un lanzamiento en el larguero y después Pedri dispuso de la mejor oportunidad de su equipo con dos disparos a la madera consecutivos. Se llegó al descanso sin goles y en la segunda parte una buena jugada de Juanra dentro del área con disparo cruzado que superó a Claudio supuso el único gol de la tarde que daba la victoria al conjunto blanquiazul, hasta el final los visitantes buscaron el empate pero la defensa aguileña logró mantener su portería a cero.
Segura volvió al equipo recuperado de su lesión

ÁGUILAS FC: Hugo, Segura, Acai, Beto, Rubén Primo, Emilio, Javi Heranz, Juanra (Fabiani 75'), Paolo, Edu Vallecillo (Xavi 57') y Bouba (Javi Méndez 67').
MULEÑO CF: Claudio, Juanca (Alcaraz 79'), Sánchez (Conejo 62'), Pepe, Juande, Oli (Kike 72'), Juan Topo, Sergio, Pedri, Fuentes y Alex.
ÁRBITRO: García Acosta. Amonestó a los locales Edu Vallecillo, Rubén Primo y Beto. Y a los visitantes Pepe, Juanca, Oli y Juan Topo.
GOL: 1-0 m. 56 Juanra.
INCIDENCIAS: Campo Hermanos Buitrago, 200 espectadores. El próximo partido en casa del Águilas se jugará en El Rubial, el equipo blanquiazul acaba este periodo de partidos fuera de su campo habitual por resiembra con un balance de tres victorias (Minerva, Cieza y Muleño) y dos empates (Mar Menor y La Unión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario