jueves, 29 de marzo de 2018

Empate entre Águilas y El Castillo en un partido flojo 1-1

El capitán del Águilas Emilio trata de superar a Alberto
Un punto para cada equipo tras un partido con poco juego y un mal arbitraje, el Águilas suma un punto insuficiente para intentar conseguir sus aspiraciones y El Castillo suma otro que si le viene bien en su lucha por alejarse de las posiciones de descenso que con este empate tienen un poco más lejos.
El balón estaba más tiempo en el aire que a ras de cesped, al equipo blanquiazul le cuesta en esta temporada realizar un juego de toque al que nos tenía acostumbrados en temporadas precedentes y los rivales se aprovechan de ello para lograr arrancar puntos de El Rubial, el conjunto visitante amparado en una defensa contundente y fuerte presión en la zona de creación del equipo de Gaspar Campillo, lograba que una y otra vez se abusara de lanzamientos largos buscando la altura de hombres como Fabiani, Paolo o Javi Heranz, sin embargo en muy pocas oportunidades se llegaba a crear peligro ante la portería defendida por Paco.
El equipo visitante fué el primero en marcar, en el minuto 36 de partido un balón rechazado por la defensa aguileña al borde del área le llega a Ortuño que de un potente disparo logra superar a Hugo por la escuadra de la portería local consiguiendo un gran gol para su equipo. La reacción del Águilas fué inmediata, tan sólo dos minutos después una cesión de chilena de Fabiani en el área llega al palo contrario donde Emilio marca el gol del empate que finalmente resultó definitivo.
El Águilas acosó la portería de Paco en la 2ª parte pero sin conseguir batir al guardameta aguileño de El Castillo
En la segunda mitad el dominio del Águilas fué absoluto, aunque tambien inoperante, lo cual facilitaba la labor de la defensa huercalense, muhco balones al área pero sin encontrar la forma de disparar entre los palos de el portal de Paco que se multiplicó con su gran agilidad. No faltó la jugada polémica en este partido, en el minuto 61 Juanra es derribado en el área por Fran Moreno, penalti que muy claro que Almagro Gil no vió, no sólo no lo señala que además muestra tarjeta al jugador aguileño según el colegiado por fingir su caida dentro del área.
En definitiva, empate a uno que no satisfizo al equipo blanquiazul que continúa cerca de los puestos de play off pero sin alcanzarlos, mientras que los huercalenses dieron por bueno el punto que arrancaron de El Rubial.

ÁGUILAS FC: Hugo, Segura (Edu Vallecillo 90'), Edu Serrano, Acai, R. Primo, Emilio, Javi Heranz, Juanra (Javi Méndez 62'), Fabiani, José Manuel y Paolo (Joaquín 85')
EL CASTILLO H. OVERA: Paco, Josema, Fran Moreno, F. Verdú, Manzano, Carlos Pérez, Ortuño, Alberto (P. Lloris 63'), Neison (Lora 75'), Alex Congiu (José Antonio 63') y Christian Congiu.
ÁRBITRO: Almagro Gil. Amonestó a los locales José Manuel, Fabiani, Segura, Juanra, Emilio y R. Primo. Y a los visitantes Ortuño y Christian Congiu.
GOLES: 0-1 m. 36 Ortuño. 1-1 m. 38 Emilio.
Emilio entrega a Montse, viuda de Juanjo Díaz, una camiseta del Águilas junto a Consentino y Casado
INCIDENCIAS: El Rubial ante 700 espectadores. Antes del partido se realizó un homenaje al que fuera entrenador del Águilas Juanjo Díaz que falleció hace unas semanas, entregándose a su viuda una camiseta del Águilas y guardandose posteriormente un minuto de silencio en su memoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario