viernes, 16 de marzo de 2018

El Rubial nos espera de nuevo - Águilas / Estudiantes - Dom. 17 h.

Estadio EL RUBIAL


La vuelta del Águilas FC al Rubial será la gran novedad el domingo para el partido de liga que el equipo blanquiazul va a jugar ante el Estudiantes de Murcia a partir de las 17,00 horas con arbitraje del colegiado cartagenero Martínez Cañavate.

Al Rubial se le ha realizado el mayor lavado de cara de las últimas décadas, además del nuevo césped y numerosas labores de reparación y pintura en todas las zonas del histórico recinto, que la actual directiva presidida por Fernando Chavero quiere rendir homenaje por sus 105 años de historia.
ÁGUILAS F.C. 2017 / 2018
 En el capítulo deportivo, tanto Gaspar Campillo como Juanfran Ibáñez presentarán sus onces de gala. En el Águilas destaca la vuelta de José Manuel cumplida la sanción de 5 partidos, también Paolo volverá al once blanquiazul, Acai será baja por lesión y Edu Vallecillo por razones personales.
Posibles alineaciones:
ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Segura, Beto, Rubén Primo, Edu Serrano, Emilio, Xavi, José Manuel, Joaquín, Javi Heranz y Paolo. 
ESTUDIANTES: Patas, Pastor, Pablo, Lucas, Miguel Ruiz, George Higgins, Peke, Piñera, Cantarutti, Camacho y Choché.
Con el Estudiantes vuelven a Águilas dos jugadores que esta misma temporada han vestido la camiseta blanquiazul, Borja Cantarutti y Miguel Ruiz quienes junto a jugadores como Peke, Piñera o Camacho forman parte de un equipo que se ha situado en la 5ª plaza de la tabla.
En el resto de esta jornada 30ª tenemos que destacar el choque entre la Minerva y el At. Pulpileño, dos equipos clasificados en la parte alta de la tabla. También se presenta interesante el partido Minera – Churra. 
1ª autonómica: El Águilas B recibe en el H. Buitrago el sábado a las 20 horas a un rival de los más fuertes de esta categoría el Mar Menor B.
1ª autonómica femenina: La UD Águilas tiene que superar uno de los partidos más difíciles que le quedan, recibe al equipo de Los Garres tercer clasificado el domingo a las 10 h. de la mañana.
1ª juvenil: El equipo de la EF Águilas visita La Unión partido que se juega el sábado a las 20 horas. Importante ganar para seguir arriba.
Liga de Veteranos: El Marina de Cope visita a los veteranos del Orihuela Deportiva, los aguileños intentarán mantener su racha espectacular de resultados el domingo a las 10 h.

Balonmano: Se disputan los play off en juvenil masculina, el pabellón Agustín Muñoz se viste de gala para acoger esta emocionante final donde el Primaflor BM Águilas juega el sábado 17 h. ante Eliocroca Lorca la 1ª semifinal. A las 19 h. Maristas Cartagena y UCAM Murcia la 2ª. El domingo por la mañana se jugaran los partidos 3 y 4 puesto y la final por el título de campeón regional.
Baloncesto: Dos equipos del CB Águilas tienen partido esta jornada, el junior visita al Begastri Cehegín y el cadete al Monteagudo, sab. 10 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario