viernes, 2 de marzo de 2018

El Águilas se mide a un buen Muleño en el Hnos. Buitrago

El Águilas se despide del Hnos. Buitrago ante el Muleño


Se disputa este domingo la jornada 28 en el grupo XIII de tercera división, el Águilas vuelve al Hermanos Buitrago ante el Muleño, a partir de las 16,30 horas comenzará este partido que tendrá como árbitro al cartagenero García Acosta.
El equipo blanquiazul afronta este partido con varias bajas por sanción, Joaquín y Edu Serrano han sido suspendidos con un partido y se unen a José Manuel que cumplirá su 4º partido de sanción al igual que Gaspar Campillo quien se está acostumbrando a dirigir a su equipo fuera del banquillo.
Imagen del partido de la 1ª vuelta Muleño - Águilas (0-2)
 En cuanto al Muleño, llega 10º en la tabla con 36 puntos, Su técnico Sergio Aracil dispone de todos los jugadores que vienen actuando en las últimas jornadas, sólo tiene lesionado a Alacid. Los de Mula se acercan al objetivo de la permanencia y trataran de seguir sumando en Águilas.
En el resto de la jornada destaca el partido entre el Yeclano y el Churra, el líder recibe a un rival dispuesto a mantenerse entre los cuatro primeros que viene de arrancar un empate ante el Mar Menor en el Pitín. El At. Pulpileño visita uno de los campos siempre complicados como el de la Minera, Sebas no podrá contar con Bruno y Perico por sanción, y el Mar Menor juega en La Unión donde los de Sivori se hacen fuertes.
1ª autonómica: el Águilas B recibe esta jornada al colista Bº Peral este sábado a las 18,00 horas en el Hermanos Buitrago.
U. D. Águilas
 1ª autonómica Femenina: Tras la gran victoria de la jornada anterior, la UD Águilas recibe a otro de los rivales más competitivos de la categoría como es el Puente Tocinos, las aguileñas deben imponerse en el Hermanos Buitrago el domingo a las 18,30 horas.
1ª Juvenil: El equipo de la EF Águilas se desplaza a Mazarrón este domingo donde a partir de las 12 de la mañana se enfrenta al conjunto mazarronero, los de Torrecilla llegan sin confianzas a pesar de medirse al colista de la categoría.
Liga de Veteranos: El Marina de Cope viaja a Ranero con la intención de mantener su gran racha de victorias.
Primaflor CBM Águilas Juvenil
 Balonmano: Intensa jornada para los equipos del CBM Águilas, Logística Grillo Águilas ante Eliocroca Lorca el domingo a las 12,45 h. El juvenil Primaflor también recibe a los lorquinos este sábado a las 16,00 h. Destacar el partido de cadetes que el equipo aguileño tiene que disputar en Bullas el sábado a las 11 de la mañana.
Baloncesto: Jornada de descanso para el CB Águilas de 1ª autonómica, el equipo junior viaja hasta Yecla donde jugará el sábado a las 12,30 h.
Fútbol Sala: El Erreferre Águilas recibe a Las Claras Roldán Sáb. 18,00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario