domingo, 18 de marzo de 2018

El Águilas celebra su vuelta al Rubial con victoria ante el Estudiantes 1-0

Presión del Águilas en el centro del campo sobre el visitante Camacho
Victoria importante para el Águilas ante el Estudiantes con un solitario gol de Javi Heranz en la vuelta al Rubial después de tres meses y que supone tres puntos para volver a meter al equipo blanquiazul en la lucha por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria, un partido igualado que ha reflejado la situación de los dos equipos en la clasificación. El conjunto visitante llevó más tiempo la iniciativa en el juego pero el Águilas fué el equipo que creó y dispuso de las mejores oportunidades para marcar. El Estudiantes ofreció una buena imagen pero también es cierto que sus opciones de perforar la portería defendida por Juan Cruz fueron escasas. Las incursiones de Peke por las bandas fueron la mejor arma del equipo murciano pero la defensa aguileña y su portero lograban neutralizar.

Juan Cruz volvió a la portería dejándola a cero
Por su parte el Águilas tuvo en Fabiani su jugador más incisivo y de donde partieron las acciones más peligrosas ante el marco defendido por Patas, incluida la jugada del único gol de la tarde, una internada del delantero blanquiazul que finalizó con pase sobre Javi Heranz quien ante la portería marcó a placer en el minuto 49, nada más comenzar la segunda parte. En la 1ª mitad Fabiani realizó un disparo cruzado que se paseó por delante de la portería de Patas sin encontrar rematador. En el minuto 66 de nuevo los mismos protagonistas, chut de Fabiani al que responde Patas con la mejor parada de la tarde. Los minutos finales el Estudiantes buscó la igualada principalmente en lanzamientos de falta que fué su manera más peligrosa de llegar al área local. Finalmente la victoria fué para el Águilas la cual le mantiene vivo en la lucha por llegar a los puestos de play off.
Los centros al área del Águilas la única opción del Estudiantes
ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Segura, Edu Serrano, Beto, Rubén Primo, Emilio, Javi Heranz, Juanra, Fabiani (Javi Méndez 73'), Xavi (José Manuel 77') y Joaquín (Paolo 82').
ESTUDIANTES MU: Patas, Lucas, Miguel, Pablo, Joaquín, G. Higgins, Peke, Bernard (Chris 66'), Cantarutti (Piñera 61'), Camacho y Franju (Choche 61').
ÁRBITRO: Martínez Cañavate. Amonestó a los locales Edu Serrano, R. Primo, Fabiani y Beto. Y a los visitantes Lucas, Camacho y Cantarutti.
GOL: 1-0 m. 49 Javi Heranz.
Incidencias: El Rubial, 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario