jueves, 29 de marzo de 2018

Águilas y El Castillo con la idea de ganar por objetivos diferentes

El Águilas FC buscará reencontrarse con una victoria que necesita para seguir en la lucha

Esta tarde a las 18 h. tenemos partido de liga en El Rubial, un partido que se adelanta a la jornada 32 y que van a disputar el Águilas y El Castillo Huercal Overa con arbitraje del colegiado Almagro Gil.
Los equipos en situación dispar en la tabla, el Águilas intentando meterse entre los de arriba y el Castillo que acaba de salir del descenso y busca consolidarse lejos de esas posiciones de peligro.
Gaspar Campillo presentará un once que logre superar a un rival en buen estado de forma donde no se debe mirar su posición clasificatoria, Xavi por sanción no podrá enfrentarse a los que fueron sus compañeros al comienzo de esta misma temporada.
Xavi Juliá también tiene un jugador que no podrá jugar por sanción se trata de Nano. Si estarán los aguileños Paco y Josema y el ex blanquiazul Manzano en un equipo que ha ido adquiriendo las ideas de su técnico desde su llegada hace unos meses.
El Rubial acoge esta tarde un choque importante
 La directiva del Águilas va a poner en práctica la idea de que cada abonado puede adquirir dos entradas al precio de 5 euros cada uno para invitar a dos acompañantes.
También antes del partido se rendirá homenaje a Juanjo Díaz y se guardará un minuto de silencio antes de iniciarse el choque al cual se espera haya una buena asistencia de aficionados incluyendo seguidores del equipo visitante que se desplacen para apoyar a los suyos.
Dos partidos se han disputado esta mañana con los resultados de La Union, 0 Estudiantes, 1 y Lorca B, 0 Ucam B, 1 para esta tarde además del Águilas – El Castillo se disputa también el partido de la jornada Minerva – Churra a las 17 horas en El Secante de Alumbres.
Mañana viernes se juegan dos partidos Murcia B – Yeclano y Muleño – Mar Menor. El resto de la jornada se jugará el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario