domingo, 10 de diciembre de 2017

Sufrida victoria del Águilas ante el Cartagena B que rompe la mala racha 2-1

Ataque: El equipo blanquiazul buscó la portería visitante, pero sin disparar sobre ella en la 1ª parte
Apurada victoria del Águilas ante el Cartagena B rompiendo con una racha negativa de cuatro derrotas seguidas, tres puntos para seguir en la disputa de las primeras posiciones de la tabla pero que tuvo un coste en forma de expulsiones, Edu Serrano y Emilio se perderan el partido de la próxima jornada. Por su parte Cantarutti volvió a ver portería, marcó los dos goles del equipo blanquiazul y además perdonó en otra ocasión sin portero tras pase perfecto de Paolo que debutaba en el Rubial y fué uno de los destacados del encuentro.

Un partido muy flojo, con poco juego a lo cual no ayudaba el estado de terreno en malas condiciones, la primera parte fué sofocante, tan sólo se chutó a portería por parte de los dos equipos en el lanzamiento del penalti que adelantaba a los visitantes en el m. 22 al transformar Oscar la pena máxima con la que el colegiado sancionó una falta de Javi Méndez dentro del área sobre Tedy.

Diego Quiñonero: El jugador juvenil volvió a contar para Gaspar Campillo
El cambio llegó en la segunda parte por medio del Águilas que con el marcador en contra saltó al campo tras el descanso con la idea de remontar, arrinconó a los cartageneros en su parcela logrando el empate en el m. 53 al rematar Cantarutti delante del portero en una acción con varios desaciertos que acabó con el balón en el fondo de la portería. En el m. 60 Cantarutti perdonó ante marco rival, un perfecto pase de Paolo dejó a su compañero para empujar el balón pero lo lanzó alto ante la incredulidad general. Y en el m. 67 una mano en el área visitante es sancionada con penalti  que el propio Cantarutti se encargó de transformar en el 2-1 definitivo. 

Campos Salinas: Dos penaltis y dos expulsados en este partido
Los problemas para el Águilas llegaran al final en forma de expulsiones, en el m. 80 Edu Serrano fué expulsado por doble amonestación y en el m. 90 Emilio se marchó a la caseta con roja directa por una entrada al delantero Ismael. Dos bajas más para el Águilas en el próximo partido en el Llano del Beal ante la D. Minera, los refuerzos no llegan hasta Enero.

ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Javi Méndez, Edu Serrano, Richard, Rubén Primo, Emilio, Diego, Cantarutti (Alex Pilas 76'), Paolo, José Manuel y Joaquín.
CARTAGENA B: José López, Julio, Valero, Javi Inglés, Jairo, Mariano (Alex 71'), Tedy, Tote, Ismael, Oscar (Pitu 87') y Kuki.
ÁRBITRO: Campos Salinas. Amonestó a los locales J. Méndez, R. primo, Paolo, José Manuel, Edu Serrano (2) expulsado m. 80. Roja directa a Emilio m. 90.
GOLES: 0-1 m. 22 Oscar (p). 1-1 m. 53 Cantarutti. 2-1 m. 67 Cantarutti.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario