jueves, 7 de diciembre de 2017

¡¡Hasta siempre, Juanjo!!

Juanjo Díaz


Ayer nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de Juanjo Díaz debido al agravamiento de la enfermedad que padecía desde hace un tiempo. Nos deja un aguileño de adopción ya que desde que vino a Águilas a entrenar al Águilas FC su vinculación con nuestra localidad ha sido la máxima. Incluso se compró una casa en Calabardina y aprovechaba para venir en verano y en otras ocasiones durante el año, donde su visita al Pizarro a saludar a su amigo Paco "Rivelino" era habitual.
Juanjo Díaz entrenó al Águilas las temporadas 98-99 y 99-2000, en la 1ª temporada llegó cuando se llevaban disputadas 6 jornadas, logró levantar al equipo tras un flojo comienzo de liga y en la 2ª vuelta de esa temporada lograron unos números de play off logrando la permanencia.
En su 2ª temporada cambió la filosofía del club en cuanto a fichajes, llegaron varios jugadores muy jóvenes cedidos por el Levante, además cambiaron al Águilas de grupo, del 3º al 4º, y la temporada fue muy difícil, Juanjo fue cesado antes de acabar, recuerdo que su último partido fue en Guadix y le hice una entrevista después de aquel partido que fue su despedida porque sabía que sería cesado tras perder ante este equipo andaluz. El Águilas descendió al acabar la temporada con Paco Parreño en el banquillo que no ganó ningún partido tras sustituir a Juanjo.
Nuestras condolencias a la familia y amigos de Juanjo Díaz. DEP.

Loren deja el Águilas y regresa a Puente Genil
El próximo domingo tenemos partido en El Rubial, a partir de las 5 de la tarde el Águilas recibe al Cartagena B. En ese partido Loren Buron no estará, el jugador andaluz deja al Águilas para volver al equipo de su localidad natal Puente Genil, razones familiares ha sido el motivo. El colegiado Campos Salinas será el árbitro de este partido.
En el Águilas Gaspar Campillo recupera efectivos, vuelven Joaquín y Edu Serrano cumplidas sus sanciones. También estarán Cantarutti y Omar Santos recuperados de sus lesiones. Siguen lesionados Beto y José Manuel. En el Cartagena B está sancionado con 1 partido Mario Solano.
Rubén Primo acudirá a la llamada de la selección UEFA, pero se ha prometido por parte del seleccionador que solamente jugará el partido del viernes ante la Comunidad Valenciana.
1ª autonómica: El Águilas B juega este sábado a las 18,00 horas ante el Fuente Álamo en el Hnos. Buitrago.
Baloncesto: Sólo el junior del CB Águilas tiene partido, este domingo a las 11 de la mañana ante el Begastri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario