miércoles, 13 de diciembre de 2017

Campaña de desratización en el término municipal de Águilas



La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas ha iniciado una campaña de desratización de la red de alcantarillado que dio comienzo ayer y que se prolongará durante las próximas tres semanas extendiéndose a todos los núcleos urbanos del término municipal de Águilas.

Con esta actuación, según la edil del área, Rosalía Casado, se pretende desarrollar un plan de choque que funcione como complemento de las actuaciones que, en zonas puntuales y atendiendo a las necesidades concretas, se llevan a cabo de forma periódica una vez por semana.

Desde la concejalía de Sanidad han recordado a la ciudadanía la importancia de que estas acciones se vean completadas con la concienciación ciudadana. "Es fundamental que se respeten los horarios de sacada de basura y que se evite depositar basura en la vía pública ya que este tipo de actitudes incívicas favorecen la aparición de roedores e insectos en nuestro municipio".

1 comentario:

  1. Estas campañas de desratizacion se deben hacer muy seguido, si el estado no se preocupa por hacerlo nosotros como comunidad si así sea contratando algún servicio para esto, estos animales una vez dejan las alcantarillas luego de haberse reproducido en masa y se dirigen a los hogares donde suponen un riesgo de salud a cada habitante.

    ResponderEliminar