viernes, 17 de noviembre de 2017

Un Águilas con bajas importantes visita a un Palmar necesitado de puntos

Los jugadores del Águilas calientan en El Palmar antes del partido de la temporada pasada


El Águilas afronta este domingo un partido muy importante, el equipo blanquiazul necesita la victoria en El Palmar para seguir entre los primeros del grupo, una posición que viene ocupando desde el inicio del campeonato de liga. A partir de las 12 de la mañana y con arbitraje del colegiado Alcaraz Bernal se disputa este encuentro en el municipal.
Para este comprometido partido Gaspar Campillo no va a poder contar con los sancionados Javi Méndez y Emilio. Además por lesión serán baja también José Manuel, Beto y Loren.
El Palmar que entrena Carlos Rivera, también necesita los puntos en juego para tratar de alejarse de las posiciones de descenso que ocupa en estos momentos. Un equipo con un potencial superior al que indica su clasificación. Ocupan la 18ª posición con 11 puntos.
David Meca a la derecha junto a sus hermanos J. Manuel y Ginés

Precisamente en días pasados se ha emitido la sentencia por aquella agresión sufrida por David Meca en el partido Águilas – El Palmar disputado en El Rubial el 13 de septiembre de 2015 por parte del portero Héctor Sánchez a quien le han impuesto seis meses de cárcel, que no cumplirá por no tener antecedentes, y una indemnización de 4.040,69 euros por los días que Meca estuvo de baja.
En cuanto al resto de la jornada, destacan los partidos Mar Menor – UCAM B, Los Garres – Lorca B y At Pulpileño – Pinatar.
1ª autonómica: El Águilas B se desplaza a Caravaca donde el domingo a las 16,30 h. jugará en El Morao un partido donde se espera confirmen la reacción.
1ª autonómica Femenina: La UD Águilas defiende el liderato este sábado en el Hnos. Buitrago ante el O. Totana, a partir de las 18,30 h. se disputará este interesante partido.
Balonmano: Dos partidos de rivalidad se juegan en Lorca este sábado, a las 16,45 h. los juveniles del Primaflor BM Águilas se enfrentan a los del Eliocroca. Después  se medirán los equipos seniors, Eliocroca Lorca ante Logística Grillo BM Águilas.
Baloncesto: El CB Águilas se desplaza a Murcia para jugar ante Santo Ángel en la 1ª autonómica. Tras la jornada de descanso los aguileños intentarán lograr un buen resultado para mantener su buen inicio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario