miércoles, 1 de noviembre de 2017

Sufrida victoria del Águilas ante un correoso Los Garres 2-1

Miguel Ruiz se anticipa a Robles en una jugada de este partido
Trabajada victoria del Águilas ante un rival que hizo un buen partido y costó superarle, Los Garres se adelantó en el marcador y puso más difícil la victoria blanquiazul. Tras lograr el empate al filo del descanso en la segunda parte los cambios en el equipo aguileño dieron el nivel necesario para remontar y acabar el encuentro mostrando una superioridad que el resto del partido no quedó reflejada sobre el campo.

El partido tuvo una primera parte realmente floja por parte del Águilas, los visitantes se quitaron el complejo inicial y se hicieron con el control del partido, el equipo aguileño naufragada en el centro del campo que no asistía a los hombres de ataque y gracias a una buena labor defensiva se logró contener a Los Garres. Una indecisión entre la defensa y el portero blanquiazul fué aprovechada por Michael a los 25 minutos para marcar a placer y poner a su equipo por delante en el marcador. Lejos de reaccionar, pasaron los minutos y las imprecisiones en los pases iban en aumento por parte del Águilas, hasta a los 40 minutos llegó la jugada más destacada de la tarde, una pared entre Edu Serrano y Omar Santos la finaliza el delantero canario con un perfecto lanzamiento a portería y logrando un gran gol. Fué importante llegar al descanso con tablas en el marcador.

En la segunda mitad se produjeron los cambios y aunque costó, poco a poco fué cambiando la situación en el juego del equipo aguileño, Loren, Nono y José Manuel dieron otra dinámica en el juego hasta doblegar a Los Garres para lo cual fué necesario realizar un importante esfuerzo. Antes del gol de la victoria se produjo una jugada que pudo cambiar el signo del encuentro cuando en el minuto 62 el visitante Samu efectuó un lanzamiento lejano que pilló a Juan Cruz adelantado pero el portero logró llegar justo para enviar el balón a córner. Finalmente una cesión de Omar de cabeza a José Manuel fué aprovechada por este para establecer el dos a uno definitivo y sumar tres puntos muy importantes que meten al Águilas en la lucha por la cabeza de la tabla.  


ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Javi Méndez, Edu Serrano, Pele, Richard, Emilio, Miguel, Beto (Nono 58'), Ginés Meca (Loren 55'), Omar Santos y Yayu (José Manuel 55').
UD LOS GARRES: Guille, Nono, Adri, Sito, Bastida, Parri, Sampa (J. Ruiz 54'), Nico (Emilio 73'), Michael, Robles y Samu.
ÁRBITRO: Izquierdo García. Amonestó a los locales Edu Serrano, Beto, Yayu, Miguel y G. Meca. Y a los visitantes Bastida, Parri, Robles, Samu y Emilio.
GOLES: 0-1 m. 25 Michael. 1-1 m. 40 Omar Santos. 2-1 m. 79 José Manuel.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario