domingo, 5 de noviembre de 2017

No fué suficiente la gran segunda parte del Águilas para ganar en El Hornillo 1-1

Pelusa dió orden al juego de su equipo e hizo que sus compañeros crecieran como Edu Serrano.

Tablas en el Hornillo en un partido que siguió el guión esperado, El Castillo luchó desde el primer momento buscando neutralizar su teórica inferioridad ante un Águilas que no estuvo bien en la primera mitad a pesar de ello creó un par de jugadas que protagonizó Omar Santos que no acabaron en gol por muy poco, el conjunto local se adelantó en el marcador a los 10 minutos de juego aprovechando un error defensivo, un centro chut de Campanas sin aparente peligrosidad lo desvia Pele despistando a Juan Cruz acabando el balón en el fondo de la portería aguileña. Un gol que truncaba todos los planes de Gaspar Campillo y además al equipo blanquiazul le costó reaccionar mientras los huercalenses con el marcador a favor se crecieron y no dejaron opciones ante su marco. Solamente en los últimos diez minutos antes de llegar al descanso el Águilas pudo empatar, dos acciones protagonizadas por Omar Santos, la primera con un disparo cruzado que salió fuera junto al poste y la segunda y más espectacular, una chilena de delantero canario que repelio el travesaño de la portería local.
Cambió la situación en la segunda parte, la entrada de Pelusa en el campo hizo que el Águilas fuese otro equipo distinto, el juego comenzó a funcionar, Edu Serrano volvió a su mejor posición en el lateral y los balones llegaban con frecuencia a los hombres en banda Loren y Nono que creaban muchos problemas a la defensa local, pero faltó la culminación de los constantes ataques del equipo aguileño, se pudo empatar pero fué como casi siempre en jugada a balón parado, Rubén Primo volvió a acertar con un perfecto lanzamiento de falta que entró por la escuadra sin que Javi pudiera llegar. Un empate que se produjo a los 5 minutos de la segunda parte, quedaba mucho tiempo pero como decia antes falta culminar las acciones de ataque, la defensa huercalense se defendió con seguridad mientras que en ataque buscaron los contragolpes que pusieron en apuros en algunas ocasiones a la defensa visitante. Finalmente el empate permaneció en el marcador sin satisfacer a ninguno de los dos equipos.

EL CASTILLO H.O.: Javi, Vicente, Cristo, Lloris, Carlos Pérez, Alex, Lora (Nano 65'), Xavi, Campanas. Congiu y Josua.
ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Javi Méndez, Richard (Pelusa 45'), Pele, Rubén Primo, Emilio, Nono, Edu Serrano, Omar Santos, José Manuel y Loren.
ÁRBITRO: Navarro Quiñonero. Amonestó a los locales Vicente, Lloris, C. Pérez, Xavi y Congiu. Y a los visitantes Javi Méndez y Rubén Primo.
GOLES: 1-0 m. 10 Pele (pp). 1-1 m. 50 Rubén Primo.
INCIDENCIAS: Campo El Hornillo, ante 300 espectadores, casi la mitad aguileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario