jueves, 2 de noviembre de 2017

Iniciativa "Reto Compartido" por una atención temprana universal, gratuita y de calidad



Águilas se sumará mañana a la iniciativa “Reto compartido”; una acción reivindicativa, puesta en marcha por la Plataforma por una Atención Temprana Universal, Gratuita y de Calidad.

Desde distintos puntos de la Región de Murcia, un grupo de deportistas solidarios iniciarán su marcha, corriendo,  en bici MTB o en bici Joëlette, hacia la capital murciana. Los puntos de salida son Águilas, Caravaca, Cartagena y Yecla pero durante el recorrido se irán uniendo corredores en poblaciones como Jumilla, Cieza, Fortuna, Molina de Segura, Cehegín, Mula, Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Librilla y Alcantarilla. En el caso concreto de Águilas la salida será mañana viernes a las 18 horas desde la explanada del Auditorio.

La llega a meta de este “Reto Compartido” está prevista para el sábado; día en el que un total de 80 corredores y voluntarios llegarán a la plaza del Ayuntamiento de Murcia a partir de las 14.00 y desde donde se irán desplazando a la Plaza Cardenal Belluga de la ciudad tras recibir un avituallamiento solidario que han proporcionado diferentes empresas y entidades. A las 16:00 h. se leerá un manifiesto reivindicando los objetivos de esta plataforma y solicitando audiencia pública con el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

“La lucha, a la que estos corredores y deportistas se unen, tiene como objetivo principal conseguir que sea una ley consensuada por todos los partidos políticos la que regule la Atención Temprana en la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario