jueves, 30 de noviembre de 2017

Hosteáguilas visita al Director General de Turismo para tratar temas de interés



El presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas ( Hosteaguilas) Vicente Sanchez,   mantuvo ayer una  reunión de trabajo  con el Director General del Instituto del  Turismo  de la Región de Murcia, Manuel Fernandez Delgado.
En la misma también estuvo el director  de  oficina de  promoción   Kristian Kamplade.
Durante el encuentro se abordaron diferentes temas de interés  para el desarrollo turístico de Águilas, así como, se manifestaron  las  necesidades que tienen los sectores de la Hostelería y Turismo para la mejora de  su productividad y competitividad.  
Entre los temas tratados se encuentran;  el suelo hotelero dentro del PGOU, ampliar la  formación e impartir conferencias de relevancia  ajustadas a las necesidades de los sectores aguileños, borrador del decreto de alojamientos para potenciar la excelencia empresarial y combatir la competencia desleal, acciones encaminadas dentro  del Plan Estratégico de la Region de Murcia y  promoción turística de Águilas.
La reunión permitió compartir las características y el potencial turístico que tiene Águilas para ser un eje principal en el  desarrollo turístico de  la Region Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario