martes, 28 de noviembre de 2017

"El eunuco" de Taules Teatre se alza con el XIV Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal"

Mª Carmen Moreno durante su intervención en la entrega de premios


“El Eunuco” se convirtió el pasado sábado en la gran triunfadora de la XIV edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal" en el transcurso de una gala celebrada en el Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones Infanta Doña Elena y conducida por María Piñero y Alonso Caparrós. 
Taules Teatre, primer premio por "El eunuco"

Taules Teatre logró alzarse con un total de seis premios; al primer premio del Certamen se le sumaron el “Trofeo Azarías”, otorgada por la Asociación Milana Bonita a todo el grupo de actores y actrices de la obra; y los premios a la mejor resolución escenográfica, mejor actriz de reparto, mejor interpretación masculina y premio especial del público.
Almadraba Teatro, segundo premio por "Retrato en rojo"

“Retrato en rojo”, de Almadraba Teatro, se alzaba con el segundo premio, Placa-Trofeo Nazarín de la Asociación Milana Bonita, premio a la mejor interpretación femenina y a la mejor dirección.
Jarchas Teatro, tercer premio por "La Novia"

El palmarés del Paco Rabal se completaba con “La novia” de Jachas Teatro, que además del tercer premio del certamen recibía mejor iluminación y mejor escenografía.
Finalmente el galardón a mejor actor de reparto fue para Sháhara Teatre por “Esperando a Godot”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario