viernes, 3 de noviembre de 2017

El Castillo - Águilas, lucha sin tregua en El Hornillo

José Manuel y Emilio que conduce el balón, dos puntales del Águilas FC


Nueva jornada de liga en la 3ª división grupo XIII, llegamos a la 13ª en la cual al Águilas FC le corresponde visitar al Castillo H. Overa en el campo de El Hornillo el domingo a partir de las 16,30 h. con arbitraje del colegiado Navarro Quiñonero.
Un partido donde aunque la situación de los dos equipos en la tabla es totalmente dispar, sobre el terreno de juego no habrá tanta diferencia y el equipo aguileño se encontrará un rival aguerrido dispuesto a todo por lograr una victoria que necesitan para salir de la zona de descenso.
El Castillo H. Overa CF

Germán Álvarez es de nuevo el entrenador del equipo huercalense tras sustituir hace un par de semanas a Joaquín Poveda. Dos aguileños en la plantilla del equipo almeriense Paco y Xavi. Referencia también a jugadores conocidos como Paco Sánchez, Cristo, Carlos Pérez o Vicente, pero sobretodo a Lloris y Campanas jugadores clásicos de este equipo. Alberto por sanción se perderá el partido.
En el Águilas, Gaspar Campillo recupera a Rubén Primo para este partido, buen refuerzo para la defensa, sigue sin poder contar con Joaquín por sanción además de Ginés Meca sancionado por tarjetas y Cantarutti lesionado, pero el resto están en condiciones de jugar. Esperamos un Águilas ambicioso pero sin confiarse que ya vimos lo que pasó el año pasado en este campo.
En el resto de la jornada destacamos el choque entre filiales Ucam B – Lorca B, interesante el partido del líder Yeclano ante el Murcia B mientras que el Mar Menor recibe al Muleño. Churra y Minerva duelo de detalles y At. Pulpileño y Cieza en lucha por salir de la zona peligrosa.
1ª autonómica: El Águilas B juega en el Pitín de San Javier ante el Mar Menor B, el filial aguileño con nueva estructura visita a un rival fuerte y bien clasificado, esta sábado a las 6,15 de la tarde.
U.D. Águilas Féminas
 1ª autonómica Femenina: El Rubial acoge el domingo a las 4,30 de la tarde el partido entre la UD Águilas y el San Ginés de Cartagena, un partido interesante ya que las aguileñas reciben a unas rivales que están muy bien clasificadas en la 4ª posición.
Balonmano: El Logística Grillo BM Águilas disputa dos partidos este fin de semana, el sábado a las 19.15 h. ante Lumbreras y el domingo a las 12.30 h. ante Bullense.
Baloncesto: El CB Águilas de 1ª autonómica disputa un duelo de rivalidad ante Eliocroca Lorca el domingo a las 12.00 h. en el Pabellón Diego Calvo.
Hockey: Comienza la liga sur de hockey este próximo sábado en Sevilla. El HC Águilas se enfrentará en esta 1ª jornada al Sevilla HL y Sancti Petri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario