viernes, 10 de noviembre de 2017

Águilas y At. Pulpileño disputan un derbi con emociones fuertes



Este domingo se disputa el derbi en El Rubial, el Águilas FC recibe en casa a un At. Pulpileño plagado de aguileños, a las 5 de la tarde dará comienzo este encuentro que tendrá como árbitro al colegiado murciano Lozano Reina.
Un partido que va a tener un condicionante emocional ya que Ginés Meca, uno de los goleadores más destacados en las últimas décadas, ha decidido retirarse tras una larga y dilatada carrera futbolística por ello se hará un homenaje antes del partido que precisamente disputaran sus dos últimos equipos.
Águilas, F.C.
 En lo deportivo, Gaspar Campillo recupera a varios jugadores para este partido como son los casos de Cantarutti y Joaquín. Por el contrario Beto que se retiró del entrenamiento lesionado y Loren será duda. El portero Hugo vuelve al Águilas y estará disponible para esta jornada. 
At. Pulpileño
En cuanto al At. Pulpileño, Sebas López vuelve al banquillo de El Rubial, en este caso al lado visitante. Tiene la baja de Javi Piñero por sanción, mientras que el resto de sus jugadores están disponibles, se supone que tras la victoria ante el Cieza no modifique mucho el once titular.
El resto de la jornada destaca el partido Minerva – Yeclano, el derbi  Minera – Mar Menor y el duelo de filiales R. Murcia B y Cartagena B.
1ª autonómica: El Águilas B con nuevas caras recibe al Archena este sábado a las 19,45 h en el H. Buitrago. Han causado alta Sabio, Raúl Lorente y Liders, se espera que otros jugadores aguileños vuelvan en las próximas horas.
1ª autonómica Femenina: La UD Águilas visita Los Garres el domingo a las 17,00 h jugarán en Las Tejeras, mantener el liderato es el objetivo.
1ª Juvenil: El equipo de la EF Águilas recibe al Cartagena este sábado a las 17,30 h en el H. Buitrago. Los de Torrecilla buscan mantenerse líderes ante los blanquinegros.
Veteranos: Marina de Cope se enfrenta al Ceutí un rival fuerte dom. 10 h
Balonmano: Exigente desplazamiento para el Logística GR BM Águilas que tiene que visitar al gallito San Lorenzo el domingo a las 12,15 h. Los juveniles Primaflor Águilas ante Loma Roldán y el Imnov. Hosp. Águilas en Jumilla.
Baloncesto: Los junior del CB Águilas visitan al Molina Motor d. 20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario