lunes, 14 de agosto de 2017

Personajes del Carnaval de Águilas 2018



José Antonio Patrón, Paqui Díaz, Pedro Campos y Cassandra Alcaraz se convirtieron este fin de semana en los personajes del Carnaval 2018 en el transcurso de la Gala de elección celebrada en la Plaza de Antonio Cortijos.

El evento congregó a más de 1.200 asistentes que fueron testigos de un espectáculo, a la altura del Carnaval Internacional, presentado por Inma Vidal y Salvador.

La gala sirvió también para la presentación de los personajes infantiles. Teresa Méndez será la encargada de dar vida a la Mussona; la batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma este año la diputarán Violeta Carrasco y Jesús Pelegrín. Finalmente, el papel de Musa, inspiración de todos los carnavaleros, será representado por Yoana Gómez.

Tras la presentación de los personajes infantiles llegó el momento de desvelar otro de los grandes misterios del Carnaval 2018. Concretamente, la presentación oficial de cartel anunciador de las fiestas más importantes del municipio aguileño. Fueron la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, los encargados de descubrir el gran secreto. Lorenzo Martínez, pintor aguileño, ha sido el artífice de la obra que este año servirá de promoción de los Carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario