domingo, 20 de agosto de 2017

El Águilas supera a un complicado Murcia B 3-0 - Cantarutti y Nono protagonistas del partido


Internada de Loren por banda
Victoria del Águilas ante el Imperial por ese resultado de tres goles a cero que pese a esa diferencia de goles el encuentro no fué fácil para el conjunto blanquiazul que tuvo que esperar a la segunda parte para superar a un rival bien plantado y que no dejó maniobrar con facilidad al equipo de Gaspar Campillo.

La primera parte fué igualada aunque con la diferencia de que el Águilas estaba obligado a ofrecer buen juego a su afición y esa necesidad provocaba errores, de eso se aprovecho el Murcia B que supo controlar el partido sin dejar opciones a los blanquiazules en ataque donde Cantarutti luchaba en inferioridad ante los defensas visitantes. Sin goles se llegó al descanso y sin jugadas dignas de mención en ninguna de las áreas.

Pelusa reparte el juego desde el centro del campo

El partido cambió en la segunda mitad, el Águilas se mostró más ordenado y comenzó a tomar la iniciativa en el juego.  Ese cambio se incrementó mucho más con la entrada en el campo de Nono, este jugador fué el revulsivo que necesitaba el equipo para dar la vuelta a la situación y así fué. En el minuto 62 se produjo la primera opción de gol por parte local, un remate de chilena de Cantarutti se marchó fuera por poco. Poco después se produjo la jugada que inclinó la balanza para el conjunto blanquiazul, una jugada iniciada por Nono en banda en la cual resultó lesionado al golpearse contra la valla lateral aunque pudo recuperarse, continuó el juego con internada de Loren que derribado por Martín supuso el penalti y la segunda amarilla para el lateral izquierdo grana que resultó expulsado. Cantarutti transformo la pena máxima en el 1-0.
Tres minutos después el propio Nono se encargó de marcar el 2-0 en una jugada personal con remate sin ángulo que superó a Sergio, un gran gol que hizo despertar a la afición. El Águilas jugó muy bien los minutos finales del partido y fruto de ello llegó el 3-0 al culminar Cantarutti una jugada con varios rechaces en el área visitante. Es necesario comenzar la temporada sumando tres puntos, el Águilas lo consiguió a pesar de que su rival el Imperial jugó un digno partido y opuso muchas dificultades al conjunto aguileño.


ÁGUILAS FC: Rafa Rubio, Segura, Edu Serrano, Javi Meca, Richard, Beto, Miguel (Nono), Pelusa, Cantarutti, José Manuel (Joaquín) y Loren (Javi Méndez).
REAL MURCIA B: Sergio, Párraga (Maru), Martín, Escribano, Santa, Youness, Gatiko (Etxebe), Carlos Felipe, Pibe, Luismi (Gabri) y Renato.
ÁRBITRO: Alcaraz Berbal. Amonestó al local Beto. Y a los visitantes Escribano, Carlos Felipe y Martín (2) expulsado en el m. 64.
GOLES: 1-0 m. 68 Cantarutti (p). 2-0 m. 71 Nono. 3-0 m. 90 Cantarutti.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario