viernes, 18 de agosto de 2017

Águilas FC - R. Murcia Imperial, este domingo vuelve la liga al Rubial

Águilas FC 2017/2018


Este domingo comienza la liga en la tercera división murciana, el grupo XIII echa a andar con interesantes partidos, uno de ellos, se va a disputar en El Rubial a partir de las 19,30 horas entre el Águilas FC y el Imperial. El colegiado Alcaraz Bernal va a ser el árbitro de este partido.
El Águilas comienza la temporada recibiendo al filial del Real Murcia, un partido que no podrán jugar Emilio y Rubén Primo por arrastrar sanciones del play off pasado ya que fueron expulsados en aquel partido ante los Unionistas.
Gaspar Campillo pondrá en juego un equipo con esas ausencias, pero competitivo para comenzar con una victoria la temporada.
Nos visita el Real Murcia B Imperial que entrena Víctor Basadre, cuenta con una plantilla joven y muy renovada con respecto a la campaña pasada.
En el Águilas ha habido novedades en las últimas horas. Por un lado, Carles Ruzafa ha decidido en el último momento no firmar por el Águilas y se ha marchado voluntariamente. Por otro lado, tres canteranos que ha hecho la pretemporada con el Águilas, han decidido marcharse, dos de ellos Juanjo y Cristian Ayala al Vera. Por su parte Manolín no se sabe si se irá también al Vera o acabará en el Mojacar.
En el resto de la jornada hay que destacar dos partidos, el UCAM B ante El Palmar y el partido Lorca B y Yeclano que se presenta muy interesante.
XXXV Carrera Nocturna Alcaldesa de Águilas: Este sábado a partir de las 18.00 horas comenzarán a disputarse las carreras en categorías de menores. La prueba élite masculina comenzará a las 21:00 horas con un recorrido de 10.000 metros por el circuito que discurre por las calles céntricas de Águilas.
Vela: Se disputa organizado por el Club Náutico de Águilas la III Regata Costa de Águilas.
Pesca: XXIV Pescathón que organiza el Bar Cabana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario