miércoles, 26 de julio de 2017

Primer partido de pretemporada con victoria del Águilas ante el Real Murcia 1-2

José Manuel uno de los goleadores
Con sólo dos entrenamientos el Águilas ha viajado al complejo Pinatar Arena donde ha disputado su primer partido de la pretemporada enfrentándose al Real Murcia al que ha ganado por el resultado de 1-2.
Un choque típico de pretemporada donde los técnicos han efectuado numerosas pruebas y cambios formando con dos alineaciones diferentes en cada parte del encuentro.
El equipo blanquiazul a pesar de tener enfrente a un rival de superior categoría como el conjunto grana, ha realizado un muy buen primer tiempo en el cual se han materializado los tres goles de la tarde.
El equipo de Gaspar Campillo ha anotado su goles por medio de José Manuel y de Ginés Meca que han permitido al equipo blanquiazul irse al descanso con esa ventaja y en la segunda mitad no se produjeron goles.
Destacar sobretodo la primera parte realizada por el conjunto aguileño, a pesar de que muchos jugadores jugaban juntos por primera vez daba la impresión de que estaban perfectamente conjuntados y su juego ha brillado en el complejo pinatarense. Esperanzador comienzo para este nuevo Águilas que comienza la pretemporada de manera ilusionante.
Ginés Meca ha vuelto marcando

El técnico blanquiazul Gaspar Campillo ha alineado en la 1ª parte el siguiente equipo:
Rafa Rubio, Segura, Edu Serrano, Pepe, Rubén Primo, Emilio, Nono, José Manuel, Ginés Meca, Nelson Correa y Manolín. En la 2ª parte han participado los porteros Joaquín y David, Javi Méndez, Juanjo, Beto, Richard, Rubén Conato, Joaquín, Loren, Hucha, Cristian Ayala y Juanpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario