lunes, 17 de julio de 2017

Gaspar Campillo ya es oficialmente entrenador del Águilas FC

Gaspar Campillo (derecha) junto al presidente Juan Pablo García
El técnico alicantino Gaspar Campillo ha sido presentado esta tarde en El Rubial como nuevo entrenador del Águilas FC. Tras dirigir la temporada pasada al Novelda al que clasificó para los play off y a pesar de tener una oferta del Eldense para dirigir sus bases, Campillo ha declarado que no dudó en aceptar la propuesta que ha recibido para entrenar al Águilas la próxima temporada.
El nuevo técnico blanquiazul ha manifestado que no viene por dinero, sino por considerar un reto para él poder entrenar a uno de los equipos mas importantes de la tercera murciana. En cuanto a la forma de jugar de su equipo considera que tratar bien el balón es una de sus caracteristicas, aunque su idea es adaptarse a los jugadores que hay aquí que considera que son muy buenos, vamos a intentar que la afición se entretenga con el juego del equipo.
Lo que más le preocupa es el nerviosismo, hay que tener paciencia con los fichajes, no se puede fichar por fichar, es verdad que se empieza un poco tarde, futbolistas hay muchos, se ha intentado que sigan mas jugadores aguileños pero eso depende de ellos. Me quedo con una buena base del año pasado y son muy buenos. Hay que rodearles de buenos futbolistas.
La pretemporada comienza el lunes 24 de julio, junto a Campillo llega un nuevo preparador físico, Fran que es de Murcia y ha preparado a las bases del Ucam Murcia. 
Por último, Paco Corbella ha indicado que el protagonista de esta presentación es Gaspar Campillo y los fichajes se iran comunicando a partir de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario