martes, 11 de julio de 2017

Carlos Piñana presentará en Águilas su último disco con un concierto a favor de Hogar Betania



El artista flamenco Carlos Piñana presentará en Águilas el próximo viernes su espectáculo De la raíz al alma; un trabajo en el que Piñana, como bien dice el crítico flamenco Norberto Torres, “articula el lirismo y las modulaciones propias que definen su estilo y hacen que sea diferente y personal. Un estilo, el suyo, entre el flamenco y la guitarra clásica”.

El concierto, que se desarrollará en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajamurcia, el Ayuntamiento de Águilas y la Asociación de Amigos de la Cultura de Águilas y su recaudación íntegra será destinada a la ONG aguileña Hogar Betania.

Durante el acto de presentación, celebrado recientemente en el Ayuntamiento de la localidad, el propio Piñana destacó que “los artistas, de cualquier disciplina, tenemos un compromiso social ante el que siempre debemos dar la cara”. Piñana, que estará acompañado de un cantaor, ofrecerá un repertorio de seis piezas basado en palos tradicionales como son la soleá, la taranta, la bujería o el fandango.

Las entradas se pueden adquirir en las Oficinas de BMN Cajamurcia, Droguería Santamaría, Museo Arqueológico, Farmacia Emilia Gil, Boutique Ideal, Estética Eva, El rincón de la carne, Farmacia Bayona, Lencería Évora y en la taquilla del Auditorio una hora antes del concierto (en taquilla sólo se pondrán a la venta 60 entradas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario