jueves, 13 de julio de 2017

Águilas elegida como sede del proyecto "Todos ganan" de Fundown

El salón de Plenos del Ayuntamiento ha sido el lugar donde se ha presentado este proyecto


Águilas se convertirá en la sede del nuevo proyecto de Atención y Promoción de la Autonomía Personal de Personas con Discapacidad Intelectual que Fundown pondrá en marcha el próximo mes de septiembre y del que se beneficiarán los municipios de Águilas, Puerto Lumbreras y Mazarrón.

El proyecto, que resultó seleccionado entre lo más de 600 que se presentaron a la convocatoria Más Empleo de la Fundación La Caixa financiado por el Fondo Social Europeo, ha sido presentado en el Ayuntamiento de Águilas en el transcurso de un acto en el que han estado presentes, además de representantes de asociaciones y centros educativos de la localidad, la alcaldesa, Mari Carmen Moreno; el edil de Formación y Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro; el presidente de Fundown, Diego González; y el gerente, Pedro Martínez.

“El objetivo es facilitar la integración en el mercado laboral ordinario de personas con discapacidad intelectual, desarrollando un exhaustivo proceso de intermediación, orientación laboral y atención individual bajo la metodología del empleo con apoyo”, ha declarado Martínez.

La alcaldesa de Águilas se ha mostrado muy satisfecha de que Fundown haya elegido Águilas como lugar para desarrollar este importante proyecto de inclusión social para personas con discapacidad. En esta línea, Moreno ha ofrecido a la fundación murciana toda la colaboración que sea necesaria por parte del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario