jueves, 8 de junio de 2017

Inaugurada la V Feria Náutica de Águilas



La secretaria general de Presidencia y Fomento, Yolanda Muñoz, junto a la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno, y el director general del puerto, Juan Francisco Montiel, inauguró hoy la V Feria Náutica de Águilas, que reúne durante este fin de semana a 50 expositores en el puerto deportivo Juan Montiel para ofrecer a miles de visitantes “la amplia oferta náutica de la Región”.

Yolanda Muñoz destacó que “Águilas se convierte, a lo largo de estos días, en cabeza náutica de nuestro litoral y en un foro adecuado para animar a que todos los visitantes disfruten de la amplia oferta turística y de actividades náuticas que ofrece la costa de la Región de Murcia”.

La secretaria general resaltó que la celebración de actividades en los puertos deportivos tienen un triple objetivo: impulsar el turismo náutico, dinamizar los puertos deportivos y romper la estacionalidad del turismo.

Durante la feria náutica, 50 expositores exhibirán embarcaciones, material náutico, motores, motos de agua, velas, material de deportes náuticos, equipamiento y vehículos destinados al ocio vacacional, como caravanas, con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar al máximo de la Región.

Una de las novedades de esta edición es la promoción y comercialización de los 356 amarres que dispone este puerto, que además ofrece una amplia cartera de servicios de restauración, ocio, spa, escuelas náuticas y deportes (como pádel y minigolf, entre otros).

Entre las iniciativas previstas se encuentran actividades para menores, como bautismo de buceo y práctica de kayak y vela, así como actividades para adultos, como charlas y presentaciones relacionadas con el mundo náutico. Durante los cuatro días que dura la feria se espera que se superen las 4.000 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario