viernes, 2 de junio de 2017

El domingo se celebra la III Urban Race Águilas Plaza



El Ayuntamiento de Águilas ha acogido la presentación de la III Urban Race Águilas Plaza, la carrera popular que cada año organiza el Centro Comercial coincidiendo con su aniversario. Han estado presentes el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, y  la gerente del Centro Comercial Águilas Plaza, Gema Simó.

El edil de Deportes, ha señalado la importancia que año tras año va cogiendo esta prueba deportiva, en la que ya hay inscritas más de 200 personas y que está pensada para toda la familia, ya que no hay límite de edad para participar. “Como siempre el Ayuntamiento estará presente el próximo domingo en esta carrera urbana, apoyando el deporte y también las iniciativas comerciales, que en este caso se dan la mano, por tercer año consecutivo, para celebrar el aniversario del Centro Comercial”, ha apuntado Casado, quien ha detallado el recorrido y también ha informado sobre el dispositivo de seguridad y control del tráfico que el Ayuntamiento ha dispuesto para este día.

La gerente del Centro, Gema Simó, ha invitado a todos los aguileños y visitantes a participar en este evento deportivo, que dará comienzo a las 10 de la mañana en la puerta norte del Centro Comercial. “Se está convirtiendo en todo un clásico que además organizamos con muchísima ilusión. Desde aquí invito a todos a inscribirse en la web asuspuestos.com, empresa que representa Paco Carrillo, al cual le agradezco todo el esfuerzo que hace para que la misma salga adelante”. Simó también ha recordado que, además de los trofeos a los ganadores de cada categoría, el colegio con más inscritos entrados a meta recibirá un cheque de 100 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario