viernes, 19 de mayo de 2017

El Águilas visita Salamanca para jugar la ida del play off ante Unionistas

Grada principal de las Pistas del Helmántico


Este fin de semana comienzan a disputarse los play off de ascenso, el Águilas afronta su 1ª eliminatoria visitando al Unionistas Salamanca en el partido de ida que se va jugar este domingo a las 17,30 horas en el campo de las Pistas del Helmántico y con arbitraje del extremeño Quijada Alcón.
El Águilas espera celebrar algún gol en Salamanca

El técnico del Águilas Sebas López ha incluido en la convocatoria a los 19 jugadores de la plantilla que se desplazaran hasta Salamanca para una vez allí este sábado por la mañana realizar una sesión de entrenamiento previa al encuentro. Tras ello el técnico blanquiazul decidirá el once que dispute este partido.
Con el respeto al rival, el Águilas se presenta Salamanca, conocedores de la fortaleza de Unionistas en su campo donde no conoce la derrota, es por ello que el equipo aguileño tratará de arrancar el mejor resultado posible y hacer gol en campo contrario que en estas eliminatorias puede resultar decisivo. 
Once titular del Unionistas Salamanca

Por su parte, Jorge González Rojo “Astu” entrenador del equipo local, también dispone de la totalidad de su plantilla para recibir al Águilas, Unionistas ha demostrado ser un equipo sólido en su campo y con esa garantía esperan superar esta eliminatoria.
Las alineaciones probables son las siguientes:
Unionistas Salamanca.- Javi Díaz, Sito Cruz, Chamorro, Manu Arias, Florez, Zubi, Alex González, Peli, Oskar Martín, Cristo Medina y Manjón.
Águilas FC.- Hugo, Fran, Javi Piñero, Manzano, Rubén Primo, Emilio, Diego Ruiz, Alex Jiménez, José Manuel, Juanma y Cantarutti.
Águilas FC B

El Águilas B comienza la promoción en casa ante el Bullense
1ª autonómica: El Águilas B afronta por su parte la promoción de ascenso a preferente este sábado a las 21,00 h. en el Hnos. Buitrago recibiendo al Bullense. Por lo visto en los enfrentamientos de estos equipos en la liga regular se presenta una eliminatoria igualada. Iñigo no podrá contar con cuatro de sus efectivos por estar sancionados, en concreto Sabío, Gori, Juanjo y Carlos no pueden jugar este partido.
BM Águilas tras lograr el título regional cadete

El Semilleros Lázaro BM Águilas haciendo historia en el Sector Nacional
Balonmano: A partir del viernes el Pabellón Agustín Muñoz acoge la fase del sector nacional de cadete masculino donde los aguileños del Semilleros Lázaro BM Águilas van a disputar tres partidos intensos ante campeones de otras comunidades autónomas pero con la ilusión de quedar clasificados para la fase final. Prado Marianistas de C. La Mancha, Colegio San Agustín de la C. Valenciana y Montequinto Escolapios de Andalucía serán los equipos que compitan con los aguileños que llegan como brillantes campeones de la R. de Murcia.
También se disputa en Cartagena el Play Off en Alevín Masculino donde el Transpilas BM Águilas luchará por el título regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario