viernes, 21 de abril de 2017

Yeclano - Águilas, un gran partido cada temporada

Chino y Emilio, los capitanes de los equipos junto al trio arbitral la pasada temporada


Este domingo se disputa la jornada 35 en el grupo XIII de tercera división, en ella nos encontramos uno de los partidos más destacados cada temporada como es el Yeclano – Águilas que se jugará a partir de las 17,30 horas en el campo de La Constitución con arbitraje del colegiado Russo Marín.
El Águilas que matemáticamente está clasificado para disputar los play off se va a encontrar un Yeclano que lucha por ese objetivo, situados en tercer y cuarto lugar, el equipo aguileño busca seguir completando una gran segunda vuelta y al mismo tiempo meter presión a los dos primeros de la tabla.
La victoria del Yeclano en El Rubial en el partido de la 1ª vuelta con aquel gol en el último minuto todavía se recuerda en el seno de la plantilla blanquiazul, fue una dolorosa derrota de la cual intentarán desquitarse ganando este partido en un campo que se le resiste al conjunto aguileño las últimas temporadas.
Saludo de los equipos antes del partido, Joaquín y Xavi no estarán este partido
 Con gran expectación se espera este partido en Yecla, habrá lleno en el campo lo cual dará al encuentro una similitud con lo que podría ser un partido de promoción e incluso de superior categoría. A pesar de haber sido declarado como medio día del Club, la afluencia de público se espera que sobrepase los mil asistentes.
Tanto Sandroni como Sebas tienen bajas en sus respectivos equipos, en el Yeclano no estarán el ex blanquiazul Juanmi y Varela por sanción tampoco el técnico local se sentará en el banquillo por una sanción de tres partidos de suspensión. En el Águilas, Manzano y Xavi por lesión y Joaquín por sanción serán los ausentes en la expedición blanquiazul.
Los partidos Churra – Lorca B y Lorca D. – La Unión dirimen el liderato.
1ª autonómica: Este sábado a las 7 de la tarde el Águilas B visita al colista de esta categoría El Palmar B, los de Iñigo una vez situados en la zona de promoción no deben dejarse sorprender en este partido por ello afrontaran el encuentro sin confiarse por la situación en la tabla de los locales.
Fútbol Base: Destacamos esta jornada el derbi comarcal en 1ª cadete entre Águilas y Lorca que se jugará el domingo a las 11,30 h. en el Hnos. Buitrago.
Balonmano: El play off por el título en infantil femenino es lo más destacado de esta jornada, las aguileñas del Innovaciones Hospitalarias viajan a Cartagena para disputar ante las locales de Maristas la semifinal. Los equipos cadetes reanudan su competición, el S. Lázaro jugará en Roldán y A. Rodríguez y Piñero en Cartagena.
Baloncesto: El CB Águilas visita al Mazarrón Bk en 1ª autonómica, por su parte el equipo aguileño de 2ª aut. juega en Puente Tocinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario