jueves, 27 de abril de 2017

El puerto deportivo Juan Montiel de Águilas recupera su Feria Náutica



El puerto deportivo Juan Montiel, en Águilas, recupera su feria náutica con la celebración de la V edición del 8 al 11 de junio. El director general de Transportes, Costas y Puertos, Salvador García-Ayllón, presentó las actividades junto a la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno, y al director general del puerto, Juan Francisco Montiel.

La feria náutica se celebrará en el puerto deportivo y contará con la presencia de alrededor de 50 expositores con embarcaciones, material náutico, motores, motos de agua, velas, material de deportes náuticos, equipamiento, así como vehículos destinados al ocio vacacional como caravanas. Entre las novedades de esta edición se encuentra la comercialización de amarres del puerto, que cuenta con un total de 356 amarres.

El director general destacó que “los nuevos incentivos que contempla la reforma de la Ley de Puertos permiten la celebración de eventos como esta feria, que propiciará que muchas personas de la Región y de provincias limítrofes como Almería, interesadas en actividades relacionadas con el mar, puedan acercarse a Águilas durante el fin de semana, que además coincide con la festividad del Día de la Región”.

Entre las iniciativas previstas se encuentran actividades para niños como bautismo de buceo y práctica de kayak y vela, así como actividades para adultos como charlas y presentaciones relacionadas con el mundo náutico. Durante los cuatro días que dura la feria se espera que se superen las 4.000 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario