lunes, 17 de abril de 2017

El Memorial "Juan Palazón" se disputará el próximo 29 de abril



Cristóbal Casado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, ha presentado esta mañana, junto a representantes del Club de Atletismo Águilas, la VI Media Maratón, incluida dentro del circuito regional, y 10 Kilómetros Nocturnos Memorial Juan Palazón que se disputarán en Águilas el próximo 29 de abril a las 19 horas. 
Como en ediciones anteriores sendos eventos deportivos, organizados por el Club de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, discurrirán por el circuito urbano, y tendrá la zona de meta en la Explanada del Auditorio.
 Cabe señalar que los organizadores esperan que la prueba deportiva reúna en Águilas a un número de corredores cercano al millar. En lo que respecta a las inscripciones estas pueden realizarse hasta una hora antes de la salida (en la explanada del Auditorio) siempre que exista disponibilidad de dorsales o a través de la web del Club de Atletismo (www.clubatletismoaguilas.es).
Tras la presentación, el edil de Deportes destacaba la importancia de este tipo de eventos en la localidad. “El turismo deportivo es una de las apuestas firmes de esta concejalía ya que supone beneficios para los sectores turísticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario