martes, 4 de abril de 2017

El IES Europa pone en marcha el Programa British Council



El IES Europa se convierte en el segundo centro de la Región en poner en marcha para el curso académico 2017-2018 el Programa British Council cuyo objetivo fundamental es que los alumnos obtengan, simultáneamente al final de la ESO, los títulos académicos correspondientes al sistema educativo español y al sistema educativo británico. 
Convencidos de que la enseñanza bilingüe prepara a los jóvenes para alcanzar el éxito en una sociedad multicultural e incrementa sus oportunidades, nuestro Programa Bilingüe, español-inglés, que arrancó en el curso 2006-2007 y que se ha ido consolidando y ampliando con la participación de nuestros alumnos y profesores en diversas actividades y proyectos (campamentos de inmersión lingüística, intercambios, coordinación y participación activa en proyectos Erasmus +), afronta ahora un nuevo reto con la implantación del Programa Bilingüe de Currículo Integrado MECD/British Council”, asegura el director del centro, Ismael Lucena.
 “Es una incorporación que nos llena de ilusión. Somos el segundo Centro de la Región que pone en marcha un Programa de esta envergadura y estamos
seguros de que significa una importante mejora en la calidad de la enseñanza que ofrecemos a nuestros alumnos”.