domingo, 30 de abril de 2017

El Águilas gana a medio gas a un necesitado Algar 3-1

Ataque del Águilas que despeja la defensa del Algar
Con más dificultades de las previstas ganó el Águilas al Algar, sobre el terreno de juego se notó desde el comienzo del partido las necesidades del conjunto visitante de arrancar un buen resultado en El Rubial, mientras que el conjunto de Sebas López con la promoción asegurada afrontaba el partido de inicio sin la intensidad que acostumbraba en los partidos anteriores. El paso de los minutos fué poniendo a cada equipo en su sitio, mientras el Águilas acabó dominando y con oportunidades para golear, el Algar fué cediendo y se vino abajo fisicamente, el gran esfuerzo realizado lo pagó el equipo de "Popy" en la última media hora del partido.
Javi Méndez hizo el primer gol del Águilas

Se adelantó en el marcador el equipo visitante por medio de un penalti transformado por Victor Guirao a los veinte minutos de juego. Ese gol permitió al Algar hacer el juego que le interesaba aprovechando que al Águilas le costó encontrar su forma de jugar, los algareños intentaban parar el partido y los aguileños tardaron en encontrar el ritmo, en el minuto 42 llegó el empate, Javi Méndez remata un centro desde la izquierda sorprendiendo a la defensa visitante rematando con fuerza logrando el empate a uno con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad el Águilas saltó más entonado y comenzó a dominar a pesar del esfuerzo de los visitantes, el equipo de Sebas López le dio la vuelta al marcador por medio de Javi Piñero que marcó al rematar de cabeza un corner, con ese 2-1 el equipo visitante apuró las fuerzas que le quedaban y tuvieron su oportunidad para empatar en un lanzamiento de Manolo desde lejos que se estrelló en el larguero. Fué la última opción para marcar del Algar mientras que el Águilas llegaba constantemente ante Nacho pero se perdonó la goleada, hasta tres ocasiones a puerta vacía dispuso el Águilas para sentenciar la victoria. Finalmente en el m. 82 Juanma dictó sentencia con el 3-1 con el que acabó el partido.


ÁGUILAS FC: Hugo, Fran, Javi Piñero (Manzano), Diego Ruiz (Chinchilla), Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Joaquín, Cantarutti (José David), Juanma y Javi Méndez.
CD ALGAR: Nacho, Julio, Pedro, Pantxi, Chino, Haffid, Manolo, Miguel, Titi (Pepe), Victor Guirao (Zurpin) y Joselu.
ÁRBITRO: Campoy Candela. Amonestó a los locales Hugo, Javi Piñero, Diego Ruiz y Emilio. Y a los visitantes Julio y Haffid.
GOLES: 0-1 m. 20 Victor Guirao (p). 1-1 m. 42 Javi Méndez. 2-1 m. 58 Javi Piñero. 3-1 m. 82 Juanma.
INCIDENCIAS: El Rubial, 800 espectadores. El equipo prebenjamín de la ACREF Águilas recibió el trofeo como campeón de su categoría tras una gran temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario