jueves, 13 de abril de 2017

El Águilas gana, es equipo play off y deja al Palmar sin opciones para ello 3-1

José Manuel conduce el balón en un ataque tras un corner
El Águilas se sitúa momentáneamente en la segunda posición de la tabla tras su victoria de esta tarde en El Rubial ante el Palmar por 3-1, el equipo blanquiazul sigue sumando en esta gran segunda vuelta de la competición donde no conoce la derrota, mete presión a los dos primeros que además disputan entre ellos el partido el próximo domingo y mantiene la gran trayectoria de juego y resultados de lo que llevamos de año.
Partido entretenido el que hemos visto esta tarde entre dos equipos que tratan bien el balón y donde nos han ofrecido una primera parte igualada con buenas jugadas, ocasiones en ambas porterías pero sin acierto en remate final, el equipo de Sebas López ha utilizado el juego por banda con los dos laterales Javi Méndez y Javi Piñero que reaparecían y que han puesto numerosos balones en el área visitante a los que les ha faltado el remate final para hacer gol. El Palmar por su parte también ha llegado en varias acciones que han finalizado con remates de cabeza por medio de Michael que Hugo ha detenido aprovechando su buena colocación, precisamente este jugador ha sido el más peligroso de su equipo y ha protagonizado una jugada en la que los visitantes han reclamado penalty.
Rubén Primo remata de forma acrobática en uno de los numerosos corner que lanzó el Águilas al comienzo del partido
Sin goles se llegó al descanso, en los primeros minutos de la segunda parte los dos equipos buscaron la portería contraria tratando de desnivelar el marcador a su favor, en el m. 49 Javi Méndez pudo adelantar al Águilas pero su disparo a la media vuelta se fué rozando el poste, El Palmar contrarestó esa jugada con su ataque más peligroso hasta ese momento, m. 54 cuando Quintana remata de cabeza al poste de la portería de Hugo. A raiz de esa jugada la reacción del Águilas fué inmediata, Alex Jiménez sólo ante Héctor no acierta en el remate que el portero visitante rechaza en dos ocasiones. El equipo blanquiazul había puesto una marcha más a su juego, fué decididamente a por el partido y en el m. 57 un nuevo centro de Javi Méndez lo cabecea impecablemente Cantarutti a la red estableciendo el 1-0.
El 2-0 llegó en el m. 71 por medio nuevamente de Cantarutti que culminó un ataque local salvando la salida de Héctor y marcando perfectamente los tiempos en esa jugada como buen delantero que es. Poco antes el Águilas había perdido su timón en el centro del campo al lesionarse Xavi que fué sustituido por José David. Sin embargo, el partido discurría claramente dominado por el Águilas hacía la victoria ante un Palmar que adelantó líneas y permitió las peligrosas contras locales, precisamente José David pudo marcar en el m. 77 pero su disparo desde el borde del área se marchó alto, el delantero aguileño tuvo una nueva oportunidad en una jugada similar y esta vez no perdonó colocando el balón por alto sin que Héctor pudiese llegar estableciendo el 3-0 con el que se llegó al m. 90. En el tiempo añadido llegó el gol del honor del equipo visitante al aprovechar Michael un centro al área, ganando la espalda a la defensa aguileña y marcando de disparo por bajo.

ÁGUILAS FC: Hugo, Javi Méndez, Javi Piñero (Juan Sánchez), Fran, Rubén Primo, Diego Ruiz, José Manuel, Xavi (José David), Cantarutti, Joaquín y Alex Jiménez (Chinchilla).
EL PALMAR CF: Héctor, Quintana, Andrés, Menchón, Paco, Patri (Guille), Sánchez, Dani Martínez, Kiki Verdú (Jed), Guardiola (Joaquín) y Michael.
ÁRBITRO: Alcaraz Bernal. Amonestó a los locales R. Primo, José Manuel y Joaquín. Y a los visitantes Paco, Guille, Sánchez y Guardiola.
GOLES: 1-0 m. 57 Cantarutti. 2-0 m. 71 Cantarutti. 3-0 m. 82 José David. 3-1 m. 91 Michael.
INCIDENCIAS: El Rubial ante unos 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario