viernes, 24 de marzo de 2017

Visita del Águilas este sábado al Churra. Play-off juvenil para el BM Águilas

Equipo del Churra-Gesa en un partido en su campo


La jornada 31 en el grupo XIII de tercera división se disputa este fin de semana con cinco partidos adelantados al sábado y los otros cinco se jugarán el domingo. Entre los partidos adelantados al sábado esta el que tiene que jugar el Águilas en su visita a Churra, a partir de las 18,30 horas en el Municipal con arbitraje del cartagenero Alcaraz Bernal.
El equipo blanquiazul llega a su tercer partido consecutivo fuera de casa y lo afronta con la totalidad de efectivos disponibles, Sebas López podrá elegir el once más adecuado a las características de este partido y a las condiciones del campo de reducidas dimensiones. El técnico blanquiazul anuncia sin dar nombres que habrá tres cambios en el once titular con respecto al que jugó en Lorca el pasado domingo.
En cuanto al Churra-Gesa, Adrián Hernández su entrenador no podrá sentarse en el banquillo por estar sancionado, además tampoco podrá contar con los defensas Iban y Gimeno también por sanción. Además tiene a varios jugadores lesionados que serán bajas ante el Águilas.
Jugada del partido Águilas - Churra en la 1ª vuelta

En el resto de la jornada, destaca el partido de rivalidad que van a disputar la D. Minera y el Mar Menor, dos equipos en buen momento de juego. El At. Pulpileño visita al Cieza en busca de los puntos para consolidarse en la zona media de la tabla.
1ª autonómica: El líder Juvenia prueba en esta jornada las fuerzas de un Águilas B en racha de buenos resultados que le han metido en la zona de promoción, este partido se juega el domingo a las 18,30 horas.
Fútbol Base: El Águilas Juvenil no puede fallar ante el San Ginés para seguir optando al ascenso (S. 17,00 h.). El cadete 1ª de la EF Águilas recibe al Mazarrón (D. 12,00 h.).
Veteranos: El CD Marina de Cope comienza los 8º de final visitando al Lorquí, necesita ganar para seguir adelante (D. 10,00 h.).
Carpintería Gabarrón BM Águilas
 Balonmano: Se disputan los primeros play off de esta temporada, los juveniles afrontan en Murcia esta fase final donde el Carpintería Gabarrón de Águilas juega ante Ucam Murcia (S. 19.00 h.) y el Maristas Ademur ante Eliocroca Lorca (S. 17,00 h.). En la mañana del domingo se jugaron los partidos decisivos para saber el campeón regional.
Los equipos femeninos del BM Águilas visitan a los de Cieza.
Baloncesto: En 1ª autonómica, el CB Águilas visita al CB Infante de Murcia (S. 19,00 h.), el junior A juega en Murcia ante Myrtia (S. 12,00 h.). Por su parte el equipo cadete del CB Águilas,  recibe al Basket Cartagena (S. 10,00 h.).
Fútbol Sala: Los chicas del equipo juvenil femenino de Águilas FSF visitan al Jimbee Roldán (S. 17,00 h.).